Publikationen (9) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben

1993

  1. Actitudes ante la integración escolar en los estudiantes de las escuelas universitarias de formación del profesorado de E.G.B.

    Psicología de la educación y del desarrollo: [II Simposio Internacional de Psicología Evolutiva de la Infancia y de la Adolescencia (INFAD). Celebrado durante los días 1 al 4 de abril de 1992 en la Universidad de Extremadura]

  2. Adaptaciones curriculares individualizadas

    Cuadernos de pedagogía, Núm. 212, pp. 40-44

  3. Cómo entienden los profesores de EGB la prevención de las dificultades en el aprendizaje de la lectura

    Psicología de la educación y del desarrollo: [II Simposio Internacional de Psicología Evolutiva de la Infancia y de la Adolescencia (INFAD). Celebrado durante los días 1 al 4 de abril de 1992 en la Universidad de Extremadura]

  4. Estrategias de aprendizaje y rendimiento académico

    Revista de psicología de la educación, Núm. 13, pp. 89-105

  5. Investigación sobre la eficacia de centros de enseñanza secundaria: un modelo de identificación y funcionamiento

    Revista de educación, Núm. 301, pp. 221-244

  6. Los contenidos de la Psicología evolutiva y se la educación desde la perspectiva del profesor de E.G.B

    RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Núm. 18, pp. 203-219

  7. Modelos estructurales sobre la teoría atribucional de la motivación

    Revista de psicología general y aplicada: Revista de la Federación Española de Asociaciones de Psicología, Vol. 46, Núm. 3, pp. 293-306

  8. Un análisis de las relaciones entre variables sociocognitivas y el rendimiento académico

    Líneas actuales en la intervención psicopedagógica

  9. ¿Son las atribuciones causales determinantes del rendimiento académico? El papel de las atribuciones y las expectativas

    Psicologemas, Núm. 14, pp. 153-178