Fachbereich
PSICOLOGIA EVOLUTIVA Y DIDACTICA
Publikationen (9) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben
1993
-
Actitudes ante la integración escolar en los estudiantes de las escuelas universitarias de formación del profesorado de E.G.B.
Psicología de la educación y del desarrollo: [II Simposio Internacional de Psicología Evolutiva de la Infancia y de la Adolescencia (INFAD). Celebrado durante los días 1 al 4 de abril de 1992 en la Universidad de Extremadura]
-
Adaptaciones curriculares individualizadas
Cuadernos de pedagogía, Núm. 212, pp. 40-44
-
Cómo entienden los profesores de EGB la prevención de las dificultades en el aprendizaje de la lectura
Psicología de la educación y del desarrollo: [II Simposio Internacional de Psicología Evolutiva de la Infancia y de la Adolescencia (INFAD). Celebrado durante los días 1 al 4 de abril de 1992 en la Universidad de Extremadura]
-
Estrategias de aprendizaje y rendimiento académico
Revista de psicología de la educación, Núm. 13, pp. 89-105
-
Investigación sobre la eficacia de centros de enseñanza secundaria: un modelo de identificación y funcionamiento
Revista de educación, Núm. 301, pp. 221-244
-
Los contenidos de la Psicología evolutiva y se la educación desde la perspectiva del profesor de E.G.B
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Núm. 18, pp. 203-219
-
Modelos estructurales sobre la teoría atribucional de la motivación
Revista de psicología general y aplicada: Revista de la Federación Española de Asociaciones de Psicología, Vol. 46, Núm. 3, pp. 293-306
-
Un análisis de las relaciones entre variables sociocognitivas y el rendimiento académico
Líneas actuales en la intervención psicopedagógica
-
¿Son las atribuciones causales determinantes del rendimiento académico? El papel de las atribuciones y las expectativas
Psicologemas, Núm. 14, pp. 153-178