Departament
PSICOLOGIA EVOLUTIVA I DIDÀCTICA
Aportacions a congrés (31) Publicacions en què ha participat algun/a investigador/a
2010
-
Ansiedad y retraimiento social en estudiantes de Educación Secundaria Obligatoria: ¿Factor de riesgo del fracaso escolar?
Nuevos paradigmas para un tiempo nuevo
-
Atención a la diversidad a través de un proyecto de lectura por pares
Nuevos paradigmas para un tiempo nuevo
-
Buenas prácticas en el marco del EEES: innovación en metodologías docentes y evaluación de los aprendizajes
VIII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: noves titulacions i canvi universitari
-
COLLABORATIVE WORK TROUGH THE USE BLOGS AS A METHODOLOGY FOR TEACHERS COLLEGE EDUCATION: REFLECTIONS FROM ITS PRACTICAL APPLICATION
4TH INTERNATIONAL TECHNOLOGY, EDUCATION AND DEVELOPMENT CONFERENCE (INTED 2010)
-
Claves para una integración de las TIC en la docencia universitaria: el uso de las plataformas tecnológicas
VIII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: noves titulacions i canvi universitari
-
Competencias socio-emocionales del profesorado
Nuevos paradigmas para un tiempo nuevo
-
Consumo abusivo de drogas y fracaso académico en Educación Secundaria Obligatoria
Nuevos paradigmas para un tiempo nuevo
-
DEVELOPMENT OF MULTIDISCIPLINARY PRACTICAL LESSONS THROUGH RESEARCH-ACTION METHODOLOGY IN THE FACULTIES OF COMPUTER SCIENCE AND EDUCATIONAL PSYCHOLOGY
EDULEARN10: INTERNATIONAL CONFERENCE ON EDUCATION AND NEW LEARNING TECHNOLOGIES
-
Diferencias individuales y diversidad. Cómo adaptar unidades didácticas en una escuela integradora
Nuevos paradigmas para un tiempo nuevo
-
Diseño de un modelo de indicadores de competencias TIC en la docencia universitaria
VIII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: noves titulacions i canvi universitari
-
Diseño de una herramienta de visualización y supervisión para centros sobre el control del volumen total semanal de dedicación del alumno y profesor
VIII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: noves titulacions i canvi universitari
-
El comportamiento prosocial como factor protector ante el fracaso escolar en Educación Secundaria Obligatoria
Nuevos paradigmas para un tiempo nuevo
-
El trabajo colaborativo y las redes de investigación. Proyecto de trabajo de la Universidad de Alicante
Organizar y dirigir en la complejidad: instituciones educativas en evolución
-
Evaluación del programa de prácticas de la asignatura aprendizaje y desarrollo en la adolescencia
VIII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: noves titulacions i canvi universitari
-
INNOVATION IN TEACHING METHODOLOGIES AND ASSESSMENT OF LEARNING IN THE FRAMEWORK OF THE EHEA
3RD INTERNATIONAL CONFERENCE OF EDUCATION, RESEARCH AND INNOVATION (ICERI2010)
-
Inteligencia emocional y empatía: su efecto en la competencia social de alumnos de ESO
Nuevos paradigmas para un tiempo nuevo
-
La acción tutorial en secundaria como punto de partida de la orientación universitaria: indicadores de evaluación
VIII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: noves titulacions i canvi universitari
-
La agresividad entre escolares como factor de riesgo del fracaso escolar en Educación Secundaria Obligatoria
Nuevos paradigmas para un tiempo nuevo
-
La autoestima del niño y sociedad, familia y escuela
Nuevos paradigmas para un tiempo nuevo
-
La autoevaluación del alumnado como dinamizador del proceso de enseñanza-aprendizaje
Organizar y dirigir en la complejidad: instituciones educativas en evolución