Capítulos de libro (39) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2009

  1. Adaptación al nuevo Espacio de Educación Superior de la asignatura "Bases Pedagógicas de la Educación Especial" desde una visión inclusiva

    Propuestas de diseño, desarrollo e innovaciones curriculares y metodología en el EEES (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 353-368

  2. Autismo y trastornos emocionales

    Unas bases psicológicas de la educación especial (Editorial Club Universitario (ECU)), pp. 297-333

  3. Bases pedagógicas de la educación especial

    Un proyecto colaborativo en la Facultad de Educación: guías docentes de la titulación de maestro (Marfil), pp. 157-180

  4. Bases psicológicas de la Educación Especial

    Unas bases psicológicas de la educación especial (Editorial Club Universitario (ECU)), pp. 9-30

  5. Deficiencia visual

    Unas bases psicológicas de la educación especial (Editorial Club Universitario (ECU)), pp. 187-210

  6. Desarrollo intelectual, personal y social durante la adolescencia

    Aprendizaje, desarrollo y disfunciones: implicaciones para la enseñanza en la Educación Secundaria (Editorial Club Universitario (ECU)), pp. 213-256

  7. Desarrollo y adolescencia

    Aprendizaje, desarrollo y disfunciones: implicaciones para la enseñanza en la Educación Secundaria (Editorial Club Universitario (ECU)), pp. 173-212

  8. Didáctica general

    Un proyecto colaborativo en la Facultad de Educación: guías docentes de la titulación de maestro (Marfil), pp. 41-68

  9. Dificultades de aprendizaje de las matemáticas

    Unas bases psicológicas de la educación especial (Editorial Club Universitario (ECU)), pp. 151-170

  10. Discapacidad auditiva

    Unas bases psicológicas de la educación especial (Editorial Club Universitario (ECU)), pp. 211-232

  11. Discapacidad motórica

    Unas bases psicológicas de la educación especial (Editorial Club Universitario (ECU)), pp. 233-253

  12. Disfunciones del desarrollo y del comportamiento

    Aprendizaje, desarrollo y disfunciones: implicaciones para la enseñanza en la Educación Secundaria (Editorial Club Universitario (ECU)), pp. 303-336

  13. Disfunciones sensoriales y motoras en la adolescencia

    Aprendizaje, desarrollo y disfunciones: implicaciones para la enseñanza en la Educación Secundaria (Editorial Club Universitario (ECU)), pp. 257-302

  14. Educación e interculturalidad , ¿un desafío para la enseñanza en secundaria?

    La formación para el desarrollo de una sociedad intercultural [Recurso electrónico] (Universidad de Almería), pp. 248-253

  15. Educación intercultural

    La formación para el desarrollo de una sociedad intercultural [Recurso electrónico] (Universidad de Almería), pp. 242-247

  16. El desarrollo de competencias interculturales en los profesionales de los centros escolares

    La formación para el desarrollo de una sociedad intercultural [Recurso electrónico] (Universidad de Almería), pp. 31-38

  17. El diseño instruccional y la Educación Especial

    Unas bases psicológicas de la educación especial (Editorial Club Universitario (ECU)), pp. 31-56

  18. El retraso mental

    Unas bases psicológicas de la educación especial (Editorial Club Universitario (ECU)), pp. 253-274

  19. El retraso mental y la superdotación

    Aprendizaje, desarrollo y disfunciones: implicaciones para la enseñanza en la Educación Secundaria (Editorial Club Universitario (ECU)), pp. 373-397

  20. Factores determinantes de las necesidades educativas especiales

    Unas bases psicológicas de la educación especial (Editorial Club Universitario (ECU)), pp. 57-76