Departamento
PSICOLOGIA EVOLUTIVA Y DIDACTICA
Capítulos de Libro (39) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2009
-
Adaptación al nuevo Espacio de Educación Superior de la asignatura "Bases Pedagógicas de la Educación Especial" desde una visión inclusiva
Propuestas de diseño, desarrollo e innovaciones curriculares y metodología en el EEES (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 353-368
-
Autismo y trastornos emocionales
Unas bases psicológicas de la educación especial (Editorial Club Universitario (ECU)), pp. 297-333
-
Bases pedagógicas de la educación especial
Un proyecto colaborativo en la Facultad de Educación: guías docentes de la titulación de maestro (Marfil), pp. 157-180
-
Bases psicológicas de la Educación Especial
Unas bases psicológicas de la educación especial (Editorial Club Universitario (ECU)), pp. 9-30
-
Deficiencia visual
Unas bases psicológicas de la educación especial (Editorial Club Universitario (ECU)), pp. 187-210
-
Desarrollo intelectual, personal y social durante la adolescencia
Aprendizaje, desarrollo y disfunciones: implicaciones para la enseñanza en la Educación Secundaria (Editorial Club Universitario (ECU)), pp. 213-256
-
Desarrollo y adolescencia
Aprendizaje, desarrollo y disfunciones: implicaciones para la enseñanza en la Educación Secundaria (Editorial Club Universitario (ECU)), pp. 173-212
-
Didáctica general
Un proyecto colaborativo en la Facultad de Educación: guías docentes de la titulación de maestro (Marfil), pp. 41-68
-
Dificultades de aprendizaje de las matemáticas
Unas bases psicológicas de la educación especial (Editorial Club Universitario (ECU)), pp. 151-170
-
Discapacidad auditiva
Unas bases psicológicas de la educación especial (Editorial Club Universitario (ECU)), pp. 211-232
-
Discapacidad motórica
Unas bases psicológicas de la educación especial (Editorial Club Universitario (ECU)), pp. 233-253
-
Disfunciones del desarrollo y del comportamiento
Aprendizaje, desarrollo y disfunciones: implicaciones para la enseñanza en la Educación Secundaria (Editorial Club Universitario (ECU)), pp. 303-336
-
Disfunciones sensoriales y motoras en la adolescencia
Aprendizaje, desarrollo y disfunciones: implicaciones para la enseñanza en la Educación Secundaria (Editorial Club Universitario (ECU)), pp. 257-302
-
Educación e interculturalidad , ¿un desafío para la enseñanza en secundaria?
La formación para el desarrollo de una sociedad intercultural [Recurso electrónico] (Universidad de Almería), pp. 248-253
-
Educación intercultural
La formación para el desarrollo de una sociedad intercultural [Recurso electrónico] (Universidad de Almería), pp. 242-247
-
El desarrollo de competencias interculturales en los profesionales de los centros escolares
La formación para el desarrollo de una sociedad intercultural [Recurso electrónico] (Universidad de Almería), pp. 31-38
-
El diseño instruccional y la Educación Especial
Unas bases psicológicas de la educación especial (Editorial Club Universitario (ECU)), pp. 31-56
-
El retraso mental
Unas bases psicológicas de la educación especial (Editorial Club Universitario (ECU)), pp. 253-274
-
El retraso mental y la superdotación
Aprendizaje, desarrollo y disfunciones: implicaciones para la enseñanza en la Educación Secundaria (Editorial Club Universitario (ECU)), pp. 373-397
-
Factores determinantes de las necesidades educativas especiales
Unas bases psicológicas de la educación especial (Editorial Club Universitario (ECU)), pp. 57-76