Buchkapitel (7) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben

2000

  1. Contribución diferencial de la inteligencia triárquica a la predicción del rendimiento académico

    La perspectiva de la educación en el siglo que empieza: Actas del IX Congreso INFAD 2000, Infancia y Adolescencia (Servicio de Publicaciones), pp. 577-577

  2. El inventario de estilos intelectuales de Sternberg en una muestra de estudiantes universitarios

    La perspectiva de la educación en el siglo que empieza: Actas del IX Congreso INFAD 2000, Infancia y Adolescencia (Servicio de Publicaciones), pp. 451-455

  3. Evalucación y desarrollo de la creatividad

    Los superdotados, esos alumnos excepcionales (Aljibe), pp. 77-112

  4. Geneplore: un modelo de cognición

    La perspectiva de la educación en el siglo que empieza: Actas del IX Congreso INFAD 2000, Infancia y Adolescencia (Servicio de Publicaciones), pp. 573-576

  5. Habilidades, estrategias y rendimiento académico en el 2º ciclo de la ESO

    La perspectiva de la educación en el siglo que empieza: Actas del IX Congreso INFAD 2000, Infancia y Adolescencia (Servicio de Publicaciones), pp. 409-413

  6. Ingredientes del rendimiento académico en la E.S.O.: notas, inteligencia y motivación

    La perspectiva de la educación en el siglo que empieza: Actas del IX Congreso INFAD 2000, Infancia y Adolescencia (Servicio de Publicaciones), pp. 246-250

  7. ¿Quiénes son los superdotados?

    Los superdotados, esos alumnos excepcionales (Aljibe), pp. 17-44