Fachbereich
PSICOLOGIA EVOLUTIVA Y DIDACTICA
Buchkapitel (7) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben
2000
-
Contribución diferencial de la inteligencia triárquica a la predicción del rendimiento académico
La perspectiva de la educación en el siglo que empieza: Actas del IX Congreso INFAD 2000, Infancia y Adolescencia (Servicio de Publicaciones), pp. 577-577
-
El inventario de estilos intelectuales de Sternberg en una muestra de estudiantes universitarios
La perspectiva de la educación en el siglo que empieza: Actas del IX Congreso INFAD 2000, Infancia y Adolescencia (Servicio de Publicaciones), pp. 451-455
-
Evalucación y desarrollo de la creatividad
Los superdotados, esos alumnos excepcionales (Aljibe), pp. 77-112
-
Geneplore: un modelo de cognición
La perspectiva de la educación en el siglo que empieza: Actas del IX Congreso INFAD 2000, Infancia y Adolescencia (Servicio de Publicaciones), pp. 573-576
-
Habilidades, estrategias y rendimiento académico en el 2º ciclo de la ESO
La perspectiva de la educación en el siglo que empieza: Actas del IX Congreso INFAD 2000, Infancia y Adolescencia (Servicio de Publicaciones), pp. 409-413
-
Ingredientes del rendimiento académico en la E.S.O.: notas, inteligencia y motivación
La perspectiva de la educación en el siglo que empieza: Actas del IX Congreso INFAD 2000, Infancia y Adolescencia (Servicio de Publicaciones), pp. 246-250
-
¿Quiénes son los superdotados?
Los superdotados, esos alumnos excepcionales (Aljibe), pp. 17-44