Artigos (6) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2002

  1. Desarrollo de un programa de habilidades fonológicas y su implicación en el acceso inicial a la lecto-escritura en alumnos de segundo ciclo de Educación Infantil

    Educación, desarrollo y diversidad, Vol. 5, Núm. 1, pp. 29-51

  2. Evaluación de un programa de desarrollo de la creatividad

    Psicothema, Vol. 14, Núm. 2, pp. 410-414

  3. Influencia de un programa de desarrollo de las habilidades psicolingüísticas en el acceso a la lecto-escritura

    Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 20, Núm. 1, pp. 189-208

  4. Metas de aprendizaje: un análisis transversal de las estructuras factoriales que presentan

    Revista de psicología general y aplicada: Revista de la Federación Española de Asociaciones de Psicología, Vol. 55, Núm. 4, pp. 553-564

  5. Ocio, fin de semana y juventud: un análisis en la ciudad de Alicante

    Eúphoros, Núm. 4, pp. 279-298

  6. Un análisis de las metas en situación de aprendizaje para el alumnado de Primaria y Secundaria obligatoria

    Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, Vol. 13, Núm. 1, pp. 69-87