Capítulos de Libro (9) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2009

  1. Coordinación y sinergia de contenidos entre asignaturas para un aprendizaje holísticos en Trabajo Social

    Propuestas de diseño, desarrollo e innovaciones curriculares y metodología en el EEES (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 565-582

  2. Deciding to move: Migration projects in an integrating Europe

    Pioneers of European Integration: Citizenship and Mobility in the EU (Edward Elgar Publishing Ltd.), pp. 52-71

  3. Diseño curricular de guías docentes en asignaturas de primer ciclo de la titulación de Sociología

    Investigaciones colaborativas en el ámbito universitario: propuestas para el cambio (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 434-584

  4. Innovaciones metodológicas del área de Sociología para la interacción alumno-profesor en el ámbito de la docencia semipresencial

    Investigaciones colaborativas en el ámbito universitario: propuestas para el cambio (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 3619-3667

  5. Las innovaciones metodológicas del Área de Sociología para la interacción alumno-profesor en el ámbito de la docencia semipresencial

    Propuestas de diseño, desarrollo e innovaciones curriculares y metodología en el EEES (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 639-664

  6. Living across cultures in a transnational Europe

    Pioneers of European Integration: Citizenship and Mobility in the EU (Edward Elgar Publishing Ltd.), pp. 98-119

  7. Methodological notes

    PIONEERS OF EUROPEAN INTEGRATION: CITIZENSHIP AND MOBILITY IN THE EU (EDWARD ELGAR PUBLISHING LTD), pp. 241-254

  8. Redcats- Primer curso. Red de estudio de la docencia de calidad en Trabajo Social

    Investigaciones colaborativas en el ámbito universitario: propuestas para el cambio (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2632-2660

  9. Técnicas y Sociología en RRPP y Publicidad

    Investigaciones colaborativas en el ámbito universitario: propuestas para el cambio (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 4128-4223