Capítulos de Libro (12) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2006

  1. Comunicación en la empresa y en las organizaciones

    Introducción a la sociología de la comunicación (Servicio de Publicaciones), pp. 151-172

  2. Construcción y estudio comparado de ciclos de noticias, tendencias de opinión pública y ciclos estadísticos

    Comunicación, universidad y sociedad del conocimiento: Actas del IV Congreso Internacional (Servicio de Publicaciones), pp. 1297

  3. El cuarto poder

    Introducción a la sociología de la comunicación (Servicio de Publicaciones), pp. 95-119

  4. El muestreo en la investigación social

    Elaboración, análisis e interpretación de encuestas, cuestionarios y escalas de opinión (Marfil), pp. 41-67

  5. Género, educación y cooperación internacional

    ¿Hacia dónde va la educación universitaria americana y europea?: historia, temas y problemas de la universidad. Actas del Congreso Internacional, León, 20-23 de septiembre de 2005 (Secretariado de Publicaciones y Medios Audiovisuales), pp. 357-362

  6. Identidades y competencia intercultural en las sociedades actuales: el papel de las nuevas tecnologías

    Aproximaciones sociológicas para una sociedad mundial: cambio cultural, problemas sociales y sociedad del conocimiento (Servicio de Publicaciones), pp. 21-30

  7. La dinámica de la interacción

    Elaboración, análisis e interpretación de encuestas, cuestionarios y escalas de opinión (Marfil), pp. 69-94

  8. Los efectos de la comunicación de masas

    Introducción a la sociología de la comunicación (Servicio de Publicaciones), pp. 51-61

  9. Opinión pública y medios de comunicación

    Introducción a la sociología de la comunicación (Servicio de Publicaciones), pp. 33-50

  10. Origen y desarrollo de la sociología de la comunicación

    Introducción a la sociología de la comunicación (Servicio de Publicaciones), pp. 13-31

  11. Repercusiones sociales de las nuevas tecnologías de la información y de la comunicación

    Introducción a la sociología de la comunicación (Servicio de Publicaciones), pp. 121-150

  12. Técnicas para la medición de audiencias

    Introducción a la sociología de la comunicación (Servicio de Publicaciones), pp. 63-93