Departamento
SOCIOLOGIA II
Capítulos de Libro (12) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2006
-
Comunicación en la empresa y en las organizaciones
Introducción a la sociología de la comunicación (Servicio de Publicaciones), pp. 151-172
-
Construcción y estudio comparado de ciclos de noticias, tendencias de opinión pública y ciclos estadísticos
Comunicación, universidad y sociedad del conocimiento: Actas del IV Congreso Internacional (Servicio de Publicaciones), pp. 1297
-
El cuarto poder
Introducción a la sociología de la comunicación (Servicio de Publicaciones), pp. 95-119
-
El muestreo en la investigación social
Elaboración, análisis e interpretación de encuestas, cuestionarios y escalas de opinión (Marfil), pp. 41-67
-
Género, educación y cooperación internacional
¿Hacia dónde va la educación universitaria americana y europea?: historia, temas y problemas de la universidad. Actas del Congreso Internacional, León, 20-23 de septiembre de 2005 (Secretariado de Publicaciones y Medios Audiovisuales), pp. 357-362
-
Identidades y competencia intercultural en las sociedades actuales: el papel de las nuevas tecnologías
Aproximaciones sociológicas para una sociedad mundial: cambio cultural, problemas sociales y sociedad del conocimiento (Servicio de Publicaciones), pp. 21-30
-
La dinámica de la interacción
Elaboración, análisis e interpretación de encuestas, cuestionarios y escalas de opinión (Marfil), pp. 69-94
-
Los efectos de la comunicación de masas
Introducción a la sociología de la comunicación (Servicio de Publicaciones), pp. 51-61
-
Opinión pública y medios de comunicación
Introducción a la sociología de la comunicación (Servicio de Publicaciones), pp. 33-50
-
Origen y desarrollo de la sociología de la comunicación
Introducción a la sociología de la comunicación (Servicio de Publicaciones), pp. 13-31
-
Repercusiones sociales de las nuevas tecnologías de la información y de la comunicación
Introducción a la sociología de la comunicación (Servicio de Publicaciones), pp. 121-150
-
Técnicas para la medición de audiencias
Introducción a la sociología de la comunicación (Servicio de Publicaciones), pp. 63-93