Aportaciones congreso (14) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2009

  1. Advergaming aplicado a las estrategias comunicativas dirigidas al target infantil

    Actas del I Congreso Internacional Brand Trends: Valencia, del 18 al 20 de febrero de 2009

  2. Análisis del grado de interactividad de las web de franquicias españolas en el sector: herboristería-dietética-parafarmacia

    Actas del I Congreso Internacional Brand Trends: Valencia, del 18 al 20 de febrero de 2009

  3. Aplicación de instrumentos de Relaciones Públicas en el ámbito del Desarrollo Local: Descripción y posibilidades

    Actas I Congreso Internacional Latina de Comunicación Social: La Laguna, Tenerife, miércoles, 9 a viernes, 11 de diciembre de 2009

  4. El Marketing viral como estrategia publicitaria online

    Actas del I Congreso Internacional Brand Trends: Valencia, del 18 al 20 de febrero de 2009

  5. El cuerpo en las imágenes fotográficas del surrealismo francés de entreguerras

    Congreso Internacional Imagen y Apariencia: Universidad de Murcia, 19 – 21 noviembre 2008

  6. El medio móvil no convencional: una aproximación desde la perspectiva de género

    Actas del I Congreso Internacional Brand Trends: Valencia, del 18 al 20 de febrero de 2009

  7. Inserciones publicitarias de los diarios "Información" y "La Verdad": análisis de contenido y balance de la crisis

    El drama del periodismo, narración e información en la cultura del espectáculo: actas de las conferencias y comunicaciónes del XI Congreso de la Sociedad Española de Periodística, Murcia, 24 y 25 de abril de 2009, Universidad Católica San Antonio de Murcia

  8. Intenet como medio para generar branding

    Actas del I Congreso Internacional Brand Trends: Valencia, del 18 al 20 de febrero de 2009

  9. La medición de la audiencia online

    Actas del I Congreso Internacional Brand Trends: Valencia, del 18 al 20 de febrero de 2009

  10. La transformacion de las audiencias online: el efecto "sandbox"

    Retos del periodismo digital: reflexiones desde la universidad

  11. Motivación y estrategias de aprendizaje en deontología publicitaria y teoría de la comunicación. Un análisis comparativo en condiciones ceteris paribus

    VII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la qualitat del procés d'ensenyança/aprenentatge universitari des de la perspectiva del canvi

  12. Motivación y estrategias de aprendizaje en deontología publicitaria y teoría de la comunicación. Un análisis con enfoque de género

    VII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la qualitat del procés d'ensenyança/aprenentatge universitari des de la perspectiva del canvi

  13. Publicidad especial en televisión: nuevas tendencias de la creatividad publicitaria al servicio del formato de presentación

    Actas del I Congreso Internacional Brand Trends: Valencia, del 18 al 20 de febrero de 2009

  14. Retos en la consolidación de una red social de b-learning en la Universidad de Alicante

    VII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la qualitat del procés d'ensenyança/aprenentatge universitari des de la perspectiva del canvi