Departamento
COMUNICACION Y PSICOLOGIA SOCIAL
Aportaciones congreso (14) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2009
-
Advergaming aplicado a las estrategias comunicativas dirigidas al target infantil
Actas del I Congreso Internacional Brand Trends: Valencia, del 18 al 20 de febrero de 2009
-
Análisis del grado de interactividad de las web de franquicias españolas en el sector: herboristería-dietética-parafarmacia
Actas del I Congreso Internacional Brand Trends: Valencia, del 18 al 20 de febrero de 2009
-
Aplicación de instrumentos de Relaciones Públicas en el ámbito del Desarrollo Local: Descripción y posibilidades
Actas I Congreso Internacional Latina de Comunicación Social: La Laguna, Tenerife, miércoles, 9 a viernes, 11 de diciembre de 2009
-
El Marketing viral como estrategia publicitaria online
Actas del I Congreso Internacional Brand Trends: Valencia, del 18 al 20 de febrero de 2009
-
El cuerpo en las imágenes fotográficas del surrealismo francés de entreguerras
Congreso Internacional Imagen y Apariencia: Universidad de Murcia, 19 – 21 noviembre 2008
-
El medio móvil no convencional: una aproximación desde la perspectiva de género
Actas del I Congreso Internacional Brand Trends: Valencia, del 18 al 20 de febrero de 2009
-
Inserciones publicitarias de los diarios "Información" y "La Verdad": análisis de contenido y balance de la crisis
El drama del periodismo, narración e información en la cultura del espectáculo: actas de las conferencias y comunicaciónes del XI Congreso de la Sociedad Española de Periodística, Murcia, 24 y 25 de abril de 2009, Universidad Católica San Antonio de Murcia
-
Intenet como medio para generar branding
Actas del I Congreso Internacional Brand Trends: Valencia, del 18 al 20 de febrero de 2009
-
La medición de la audiencia online
Actas del I Congreso Internacional Brand Trends: Valencia, del 18 al 20 de febrero de 2009
-
La transformacion de las audiencias online: el efecto "sandbox"
Retos del periodismo digital: reflexiones desde la universidad
-
Motivación y estrategias de aprendizaje en deontología publicitaria y teoría de la comunicación. Un análisis comparativo en condiciones ceteris paribus
VII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la qualitat del procés d'ensenyança/aprenentatge universitari des de la perspectiva del canvi
-
Motivación y estrategias de aprendizaje en deontología publicitaria y teoría de la comunicación. Un análisis con enfoque de género
VII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la qualitat del procés d'ensenyança/aprenentatge universitari des de la perspectiva del canvi
-
Publicidad especial en televisión: nuevas tendencias de la creatividad publicitaria al servicio del formato de presentación
Actas del I Congreso Internacional Brand Trends: Valencia, del 18 al 20 de febrero de 2009
-
Retos en la consolidación de una red social de b-learning en la Universidad de Alicante
VII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la qualitat del procés d'ensenyança/aprenentatge universitari des de la perspectiva del canvi