Aportaciones congreso (14) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2007

  1. Acercamiento al estado de la comunicación interna en la banca española: la voz del empleado

    Tendencias actuales en las relaciones públicas

  2. Adaptación al Espacio Europeo de Educación Superior de 2.º curso de Ingeniería Técnica de Telecomunicaciones, especialidad Sonido e Imagen

    V Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: La construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI

  3. Adaptación y validación de la lista de valores LOV a las personas mayores de 65 años

    IV Congreso de Metodología de encuestas: prográma científico y contribuciones del IV Congreso de Metodología de Encuestas

  4. Campañas de sensibilización para la conciliación de la vida laboral y familiar

    Comunicación e xénero: actas do Foro Internacional celebrado en Liña e en Pontevedra entre o 9 de outubro e o 25 de novembro de 2006

  5. El significado de profesión y su influencia en la conciliación con la vida familiar

    Comunicación e xénero: actas do Foro Internacional celebrado en Liña e en Pontevedra entre o 9 de outubro e o 25 de novembro de 2006

  6. Elaboración y adaptación del cuestionario para averiguar las formas comunicativas de las empresas alicantinas y su eficacia

    IV Congreso de Metodología de encuestas: prográma científico y contribuciones del IV Congreso de Metodología de Encuestas

  7. Four Dimensions of Journalistic Convergence: A preliminary approach to current media trends at Spain

    8th International Symposium on Online Journalism (web)

  8. Investigación y análisis sobre protocolos de relaciones públicas en redes participativas de desarrollo local

    Tendencias actuales en las relaciones públicas

  9. La falsedad en la publicidad: la ética entre la persuasión y la manipulación

    Falsedad y comunicación: publicidad engañosa, información falsa, imagen manipulada

  10. La publicidad de la nueva era y el movimiento contramarquista: acción y reacción

    Comunicación alternativa, ciudadanía y cultura

  11. Las relaciones públicas en la empresa franquiciadora: técnicas utilizadas en un modelo comunicacional de optimización de la eficacia

    Tendencias actuales en las relaciones públicas

  12. Moodle y la asignatura Creatividad Publicitaria I

    V Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: La construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI

  13. Rupturas y continuidades en la era de la imagen digital

    Alguien nos mira

  14. ¿Maternidad y periodismo?

    Comunicación e xénero: actas do Foro Internacional celebrado en Liña e en Pontevedra entre o 9 de outubro e o 25 de novembro de 2006