Departamento
COMUNICACION Y PSICOLOGIA SOCIAL
Aportaciones congreso (14) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2007
-
Acercamiento al estado de la comunicación interna en la banca española: la voz del empleado
Tendencias actuales en las relaciones públicas
-
Adaptación al Espacio Europeo de Educación Superior de 2.º curso de Ingeniería Técnica de Telecomunicaciones, especialidad Sonido e Imagen
V Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: La construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI
-
Adaptación y validación de la lista de valores LOV a las personas mayores de 65 años
IV Congreso de Metodología de encuestas: prográma científico y contribuciones del IV Congreso de Metodología de Encuestas
-
Campañas de sensibilización para la conciliación de la vida laboral y familiar
Comunicación e xénero: actas do Foro Internacional celebrado en Liña e en Pontevedra entre o 9 de outubro e o 25 de novembro de 2006
-
El significado de profesión y su influencia en la conciliación con la vida familiar
Comunicación e xénero: actas do Foro Internacional celebrado en Liña e en Pontevedra entre o 9 de outubro e o 25 de novembro de 2006
-
Elaboración y adaptación del cuestionario para averiguar las formas comunicativas de las empresas alicantinas y su eficacia
IV Congreso de Metodología de encuestas: prográma científico y contribuciones del IV Congreso de Metodología de Encuestas
-
Four Dimensions of Journalistic Convergence: A preliminary approach to current media trends at Spain
8th International Symposium on Online Journalism (web)
-
Investigación y análisis sobre protocolos de relaciones públicas en redes participativas de desarrollo local
Tendencias actuales en las relaciones públicas
-
La falsedad en la publicidad: la ética entre la persuasión y la manipulación
Falsedad y comunicación: publicidad engañosa, información falsa, imagen manipulada
-
La publicidad de la nueva era y el movimiento contramarquista: acción y reacción
Comunicación alternativa, ciudadanía y cultura
-
Las relaciones públicas en la empresa franquiciadora: técnicas utilizadas en un modelo comunicacional de optimización de la eficacia
Tendencias actuales en las relaciones públicas
-
Moodle y la asignatura Creatividad Publicitaria I
V Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: La construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI
-
Rupturas y continuidades en la era de la imagen digital
Alguien nos mira
-
¿Maternidad y periodismo?
Comunicación e xénero: actas do Foro Internacional celebrado en Liña e en Pontevedra entre o 9 de outubro e o 25 de novembro de 2006