Departamento
COMUNICACION Y PSICOLOGIA SOCIAL
Capítulos de Libro (5) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2024
-
Análisis preliminar de la participación y riesgos psicopatológicos derivados de los juegos online entre estudiantes universitarios
Innovación en salud: estrategias emergentes para la docencia y la investigación (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 161-166
-
Creatividad en la narrativa publicitaria.
Creatividad en la narrativa publicitaria: Estrategia, contenidos y discursos. (Dykinson), pp. 221-223
-
Paco García o cómo ser humanista en el siglo XXI
Mi alma se ha empleado: Homenaje a Francisco García García (Fragua), pp. 239-240
-
Quiérete mucho, como la trucha al trucho: La narrativa publicitaria en busca de sentido.
Creatividad en la narrativa publicitaria: Estrategia, contenidos y discursos. (Dykinson), pp. 57-76
-
¡Marcas! ¡A comer!: Modelos narrativos audiovisuales en la publicidad de alimentación y bebidas (2018-2022).
Creatividad en la narrativa publicitaria: Estrategia, contenidos y discursos. (Dykinson), pp. 93-106