Fachbereich
COMUNICACION Y PSICOLOGIA SOCIAL
Buchkapitel (48) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben
2014
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Adaptación al EEES. Cambios en la evaluación del aprendizaje y del deporte en publicidad y RR.PP.
Didáctica actual para enseñanza superior (ACCI (Asociación Cultural y Científica Iberoamericana)), pp. 379-397
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Agencias de medios y perfiles profesionales
Claves en la Planificación de la Publicidad Online: Fundamentos, Herramientas y Retos (Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant), pp. 178-190
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Análisis de contenido de los alimentos presentes en la publicidad infantil
Análisis audiovisual y publicitario actuales (Vision Libros), pp. 225
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Crisis económica, redes sociales y nuevos valores en el discurso publicitario
Códigos comunicativos y docencia (Vision Libros), pp. 105-126
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Después de la cultura Kodak: los nuevos usos de la fotografía personal a través de internet y el desafío del exceso de imágenes
Tendencias innovadoras en modelos comunicativos (Vision Libros), pp. 337-358
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Discapacidad y redes sociales en el ámbito educativo
Experiencias en la adaptación al EEES (McGraw-Hill USA), pp. 593-600
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El Prácticum y la formación de posgrado en los estudios de Ciencias de la Comunicación
Fórmulas para la innovación en la docencia universitaria (Vision Libros), pp. 59-84
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El cuestionario como herramienta de investigación aplicada: la comunicación empresarial en franquicia
Lineas emergentes en la investigacion de vanguardia (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 405-418
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El plan HAVISA: fomento de hábitos saludables a través de la publicidad de alimentos
Nuevas culturas y sus nuevas lecturas (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 289-299
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El plan de medios publicitario
Claves en la Planificación de la Publicidad Online: Fundamentos, Herramientas y Retos (Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant), pp. 22-36
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El rescate de la televisión pública estatal: Patrocinio cultural y branded contení como fuentes de financiación de contenido televisivo en TVE
La televisión de la crisis ante el abismo digital (Gedisa), pp. 433-458
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El target group de la campaña: definición, medición y tipología de selección de medios online según público
Claves en la Planificación de la Publicidad Online: Fundamentos, Herramientas y Retos (Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant), pp. 40-69
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Entornos virtuales entre los estudiantes universitarios: analisis y preferencias sobre su uso en sus titulaciones
La era de las TT.II.CC. en la nueva docencia (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 577-586
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Estructuras productivas y sexismo publicitario: propuestas de actuación
Investigaciones de vanguardia en la universidad de hoy (Vision Libros), pp. 299-312
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Estudiantes universitarios y uso de Facebook
Interactividad y redes sociales (Madrid : ACCI, D.L. 2014), pp. 315-330
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Género y ciencia: el caso de las revistas científicas española de comunicación
Lineas emergentes en la investigacion de vanguardia (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 315-326
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Herramientas para la planificación de la publicidad online
Claves en la Planificación de la Publicidad Online: Fundamentos, Herramientas y Retos (Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant), pp. 152-174
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Historia de la publicidad. Modelos y etapas
La historia y su comunicación persuasiva (Vision Libros), pp. 113-132
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Identidad cultural, alfabetización mediática y pedagogía de valores humanos universales
Nuevas formulaciones de los contenidos docentes (Mc Graw Hill Education), pp. 579-590
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Impacto de las redes sociales en la publicación de artículos en revistas científicas
Interactividad y redes sociales (Madrid : ACCI, D.L. 2014), pp. 303-314