Capítulos de Libro (48) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2014

  1. Adaptación al EEES. Cambios en la evaluación del aprendizaje y del deporte en publicidad y RR.PP.

    Didáctica actual para enseñanza superior (ACCI (Asociación Cultural y Científica Iberoamericana)), pp. 379-397

  2. Agencias de medios y perfiles profesionales

    Claves en la Planificación de la Publicidad Online: Fundamentos, Herramientas y Retos (Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant), pp. 178-190

  3. Análisis de contenido de los alimentos presentes en la publicidad infantil

    Análisis audiovisual y publicitario actuales (Vision Libros), pp. 225

  4. Crisis económica, redes sociales y nuevos valores en el discurso publicitario

    Códigos comunicativos y docencia (Vision Libros), pp. 105-126

  5. Después de la cultura Kodak: los nuevos usos de la fotografía personal a través de internet y el desafío del exceso de imágenes

    Tendencias innovadoras en modelos comunicativos (Vision Libros), pp. 337-358

  6. Discapacidad y redes sociales en el ámbito educativo

    Experiencias en la adaptación al EEES (McGraw-Hill USA), pp. 593-600

  7. El Prácticum y la formación de posgrado en los estudios de Ciencias de la Comunicación

    Fórmulas para la innovación en la docencia universitaria (Vision Libros), pp. 59-84

  8. El cuestionario como herramienta de investigación aplicada: la comunicación empresarial en franquicia

    Lineas emergentes en la investigacion de vanguardia (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 405-418

  9. El plan HAVISA: fomento de hábitos saludables a través de la publicidad de alimentos

    Nuevas culturas y sus nuevas lecturas (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 289-299

  10. El plan de medios publicitario

    Claves en la Planificación de la Publicidad Online: Fundamentos, Herramientas y Retos (Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant), pp. 22-36

  11. El rescate de la televisión pública estatal: Patrocinio cultural y branded contení como fuentes de financiación de contenido televisivo en TVE

    La televisión de la crisis ante el abismo digital (Gedisa), pp. 433-458

  12. El target group de la campaña: definición, medición y tipología de selección de medios online según público

    Claves en la Planificación de la Publicidad Online: Fundamentos, Herramientas y Retos (Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant), pp. 40-69

  13. Entornos virtuales entre los estudiantes universitarios: analisis y preferencias sobre su uso en sus titulaciones

    La era de las TT.II.CC. en la nueva docencia (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 577-586

  14. Estructuras productivas y sexismo publicitario: propuestas de actuación

    Investigaciones de vanguardia en la universidad de hoy (Vision Libros), pp. 299-312

  15. Estudiantes universitarios y uso de Facebook

    Interactividad y redes sociales (Madrid : ACCI, D.L. 2014), pp. 315-330

  16. Género y ciencia: el caso de las revistas científicas española de comunicación

    Lineas emergentes en la investigacion de vanguardia (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 315-326

  17. Herramientas para la planificación de la publicidad online

    Claves en la Planificación de la Publicidad Online: Fundamentos, Herramientas y Retos (Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant), pp. 152-174

  18. Historia de la publicidad. Modelos y etapas

    La historia y su comunicación persuasiva (Vision Libros), pp. 113-132

  19. Identidad cultural, alfabetización mediática y pedagogía de valores humanos universales

    Nuevas formulaciones de los contenidos docentes (Mc Graw Hill Education), pp. 579-590

  20. Impacto de las redes sociales en la publicación de artículos en revistas científicas

    Interactividad y redes sociales (Madrid : ACCI, D.L. 2014), pp. 303-314