Departamento
COMUNICACION Y PSICOLOGIA SOCIAL
Capítulos de Libro (14) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2009
-
Asignaturas de comunicación del tercer curso de Publicidad y Relaciones Públicas
Investigaciones colaborativas en el ámbito universitario: propuestas para el cambio (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 119-197
-
Comisión de plan de estudios de la titulación de Ingeniería Técnica de Telecomunicaciones, especialidad en Sonido e imagen de la EPS
Investigaciones colaborativas en el ámbito universitario: propuestas para el cambio (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 198-322
-
Comunicar para sensibilizar: Fundamentos para el planteamiento de un estudio sobre igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres
La Representació de gènere a la publicitat del segle XXI (Servei de Publicacions)
-
Estudio y adecuación de materiales y métodos docentes para la adaptación al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) de las titulaciones de Relaciones Laborales y Ciencias del Trabajo
Investigaciones colaborativas en el ámbito universitario: propuestas para el cambio (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 721-745
-
Grupo de trabajo para el diseño curricular de tercer curso de Ingeniería Técnica de Telecomunicación, especialidad Sonido e Imagen
Investigaciones colaborativas en el ámbito universitario: propuestas para el cambio (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 811-1365
-
La Web semántica en el ámbito de la salud
Web semántica y sistemas de información documental (Trea), pp. 267-297
-
La mujer en la publicidad: Hacia nuevos discursos
La Representació de gènere a la publicitat del segle XXI (Servei de Publicacions)
-
La publicidad como industria cultural
Mercado y consumo de ideas: de industria a negocio cultural (Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant), pp. 306-322
-
Los estereotipos de género en la publicidad de fármacos
La Representació de gènere a la publicitat del segle XXI (Servei de Publicacions)
-
Los orígenes teórico-críticos del concepto "industria cultural"
Mercado y consumo de ideas: de industria a negocio cultural (Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant), pp. 56-72
-
Mercancía y espectáculo: una perspectiva teórica sobre las artes plásticas como industria cultural
Mercado y consumo de ideas: de industria a negocio cultural (Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant), pp. 257-274
-
Plan de estudios de la titulación de Ingeniería Técnica de Telecomunicación, especialidad en Sonido e Imagen de la EPS
Propuestas de diseño, desarrollo e innovaciones curriculares y metodología en el EEES (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 105-120
-
Publicidad y relaciones públicas: de las bases a la especialización (Disciplinas específicas de primer y segundo ciclo)
Investigaciones colaborativas en el ámbito universitario: propuestas para el cambio (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 3807-3915
-
Teoría y práctica de la comunicación
Investigaciones colaborativas en el ámbito universitario: propuestas para el cambio (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 4271-4316