Capítulos de Libro (14) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2009

  1. Asignaturas de comunicación del tercer curso de Publicidad y Relaciones Públicas

    Investigaciones colaborativas en el ámbito universitario: propuestas para el cambio (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 119-197

  2. Comisión de plan de estudios de la titulación de Ingeniería Técnica de Telecomunicaciones, especialidad en Sonido e imagen de la EPS

    Investigaciones colaborativas en el ámbito universitario: propuestas para el cambio (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 198-322

  3. Comunicar para sensibilizar: Fundamentos para el planteamiento de un estudio sobre igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres

    La Representació de gènere a la publicitat del segle XXI (Servei de Publicacions)

  4. Estudio y adecuación de materiales y métodos docentes para la adaptación al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) de las titulaciones de Relaciones Laborales y Ciencias del Trabajo

    Investigaciones colaborativas en el ámbito universitario: propuestas para el cambio (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 721-745

  5. Grupo de trabajo para el diseño curricular de tercer curso de Ingeniería Técnica de Telecomunicación, especialidad Sonido e Imagen

    Investigaciones colaborativas en el ámbito universitario: propuestas para el cambio (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 811-1365

  6. La Web semántica en el ámbito de la salud

    Web semántica y sistemas de información documental (Trea), pp. 267-297

  7. La mujer en la publicidad: Hacia nuevos discursos

    La Representació de gènere a la publicitat del segle XXI (Servei de Publicacions)

  8. La publicidad como industria cultural

    Mercado y consumo de ideas: de industria a negocio cultural (Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant), pp. 306-322

  9. Los estereotipos de género en la publicidad de fármacos

    La Representació de gènere a la publicitat del segle XXI (Servei de Publicacions)

  10. Los orígenes teórico-críticos del concepto "industria cultural"

    Mercado y consumo de ideas: de industria a negocio cultural (Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant), pp. 56-72

  11. Mercancía y espectáculo: una perspectiva teórica sobre las artes plásticas como industria cultural

    Mercado y consumo de ideas: de industria a negocio cultural (Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant), pp. 257-274

  12. Plan de estudios de la titulación de Ingeniería Técnica de Telecomunicación, especialidad en Sonido e Imagen de la EPS

    Propuestas de diseño, desarrollo e innovaciones curriculares y metodología en el EEES (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 105-120

  13. Publicidad y relaciones públicas: de las bases a la especialización (Disciplinas específicas de primer y segundo ciclo)

    Investigaciones colaborativas en el ámbito universitario: propuestas para el cambio (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 3807-3915

  14. Teoría y práctica de la comunicación

    Investigaciones colaborativas en el ámbito universitario: propuestas para el cambio (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 4271-4316