Capítulos de Libro (9) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2007

  1. Apuntes sobre la excelencia en torno a la Investigación y Planificación de Medios Publicitarios: un análisis desde la planificación docente

    Cuestiones actuales en publicidad y retos para la innovación docente: Los profesionales en el siglo XXI (Librería Compás), pp. 79-106

  2. Competencias y metodologías en Publicidad y Relaciones Públicas en el marco europeo

    Redes de investigación docente: Espacio Europeo de Educación Superior (Marfil), pp. 183-205

  3. El DIRector de COMunicación: de una profesión basada en el sentido común a un gestor de intangibles

    Cuestiones actuales en publicidad y retos para la innovación docente: Los profesionales en el siglo XXI (Librería Compás), pp. 177-202

  4. El profesional de la Publicidad y las Relaciones Públicas como dircom en la empresa de franquicia

    Cuestiones actuales en publicidad y retos para la innovación docente: Los profesionales en el siglo XXI (Librería Compás), pp. 151-176

  5. Falsedad en publicidad: exigencias éticas mínimas para pasar de la manipulación a la persuasión

    Cuestiones actuales en publicidad y retos para la innovación docente: Los profesionales en el siglo XXI (Librería Compás), pp. 41-58

  6. Implementación de un programa de prevención de drogas

    Intervención psicosocial (Pearson Educación), pp. 341-376

  7. La premsa inexistent

    A Alacant, en valencià: Observatori de la llengua (2002/2003) (Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant), pp. 249

  8. La profesionalización de la Publicidad: una aproximación desde la Sociología de las Profesiones

    Cuestiones actuales en publicidad y retos para la innovación docente: Los profesionales en el siglo XXI (Librería Compás), pp. 11-25

  9. Viejos medios a la conquista de nuevas generaciones

    Comunicación e xuventude: Actas do Foro Internacional (Colexio Profesional de Xornalistas de Galicia), pp. 91-106