Departamento
COMUNICACION Y PSICOLOGIA SOCIAL
Capítulos de Libro (9) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2007
-
Apuntes sobre la excelencia en torno a la Investigación y Planificación de Medios Publicitarios: un análisis desde la planificación docente
Cuestiones actuales en publicidad y retos para la innovación docente: Los profesionales en el siglo XXI (Librería Compás), pp. 79-106
-
Competencias y metodologías en Publicidad y Relaciones Públicas en el marco europeo
Redes de investigación docente: Espacio Europeo de Educación Superior (Marfil), pp. 183-205
-
El DIRector de COMunicación: de una profesión basada en el sentido común a un gestor de intangibles
Cuestiones actuales en publicidad y retos para la innovación docente: Los profesionales en el siglo XXI (Librería Compás), pp. 177-202
-
El profesional de la Publicidad y las Relaciones Públicas como dircom en la empresa de franquicia
Cuestiones actuales en publicidad y retos para la innovación docente: Los profesionales en el siglo XXI (Librería Compás), pp. 151-176
-
Falsedad en publicidad: exigencias éticas mínimas para pasar de la manipulación a la persuasión
Cuestiones actuales en publicidad y retos para la innovación docente: Los profesionales en el siglo XXI (Librería Compás), pp. 41-58
-
Implementación de un programa de prevención de drogas
Intervención psicosocial (Pearson Educación), pp. 341-376
-
La premsa inexistent
A Alacant, en valencià: Observatori de la llengua (2002/2003) (Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant), pp. 249
-
La profesionalización de la Publicidad: una aproximación desde la Sociología de las Profesiones
Cuestiones actuales en publicidad y retos para la innovación docente: Los profesionales en el siglo XXI (Librería Compás), pp. 11-25
-
Viejos medios a la conquista de nuevas generaciones
Comunicación e xuventude: Actas do Foro Internacional (Colexio Profesional de Xornalistas de Galicia), pp. 91-106