Departamento
COMUNICACION Y PSICOLOGIA SOCIAL
Artículos (13) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2007
-
Brand placement y advertainment: integración y fusión entre la ficción audiovisual y las marcas
Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, Núm. 22
-
Comunicació publicitària i estudis de relacions públiques
Treballs de comunicació, Núm. 22, pp. 197-223
-
Contiguts de projectes de convergència ciberperiodística: teoría i metodología
Trípodos. Extra, Vol. 1, Núm. 2007, pp. 417-430
-
El género como "nicho": el caso de la publicidad farmacéutica
Feminismo/s, Núm. 10, pp. 93-110
-
El significado de profesión y su influencia en la conciliación con la vida familiar
Comunicación e cidadanía: revista internacional de xornalismo social = social journalism international review, Núm. 1, pp. 135-144
-
Estructura factorial de la versión española del "cuestionario de percepción de enfermedad revisado" (IPQ-R) en pacientes con un trastorno del comportamiento alimentario y sus familiares
Cuadernos de medicina psicosomática y psiquiatria de enlace, Núm. 83, pp. 9-22
-
Evaluación de las creencias sobre el tratamiento: validez y fiabilidad de la versión española del "Beliefs about Medicines Questionnaire"
International journal of clinical and health psychology, Vol. 7, Núm. 3, pp. 767-779
-
Histeria de las marcas: formatos emergentes de publicidad televisiva
Trípodos. Extra, Vol. 2, Núm. 2007, pp. 1023-1032
-
Jungla, Fuego, Hélice. Análisis de tres significantes nucleares en Apocalypse now
Trama y fondo: revista de cultura, Núm. 22
-
La mujer en la industria publicitaria. La segregación vertical en la comunicación comercial: techo de cristal y suelo pegajoso
Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, Núm. 22
-
La mujer en la industria publicitaria: la concentración horizontal en la comunicación comercial
Anàlisi: Quaderns de comunicació i cultura, Núm. 35, pp. 95-136
-
La orientación de la web hacia los problemas de salud
Hipertext.net: Revista Académica sobre Documentación Digital y Comunicación Interactiva, Núm. 5
-
La psicología del uso de las palabras: Un programa de computadora que analiza textos en Español
Revista Mexicana de Psicologia, Vol. 24, Núm. 1, pp. 85-99