Artículos (13) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2007

  1. Brand placement y advertainment: integración y fusión entre la ficción audiovisual y las marcas

    Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, Núm. 22

  2. Comunicació publicitària i estudis de relacions públiques

    Treballs de comunicació, Núm. 22, pp. 197-223

  3. Contiguts de projectes de convergència ciberperiodística: teoría i metodología

    Trípodos. Extra, Vol. 1, Núm. 2007, pp. 417-430

  4. El género como "nicho": el caso de la publicidad farmacéutica

    Feminismo/s, Núm. 10, pp. 93-110

  5. El significado de profesión y su influencia en la conciliación con la vida familiar

    Comunicación e cidadanía: revista internacional de xornalismo social = social journalism international review, Núm. 1, pp. 135-144

  6. Estructura factorial de la versión española del "cuestionario de percepción de enfermedad revisado" (IPQ-R) en pacientes con un trastorno del comportamiento alimentario y sus familiares

    Cuadernos de medicina psicosomática y psiquiatria de enlace, Núm. 83, pp. 9-22

  7. Evaluación de las creencias sobre el tratamiento: validez y fiabilidad de la versión española del "Beliefs about Medicines Questionnaire"

    International journal of clinical and health psychology, Vol. 7, Núm. 3, pp. 767-779

  8. Histeria de las marcas: formatos emergentes de publicidad televisiva

    Trípodos. Extra, Vol. 2, Núm. 2007, pp. 1023-1032

  9. Jungla, Fuego, Hélice. Análisis de tres significantes nucleares en Apocalypse now

    Trama y fondo: revista de cultura, Núm. 22

  10. La mujer en la industria publicitaria. La segregación vertical en la comunicación comercial: techo de cristal y suelo pegajoso

    Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, Núm. 22

  11. La mujer en la industria publicitaria: la concentración horizontal en la comunicación comercial

    Anàlisi: Quaderns de comunicació i cultura, Núm. 35, pp. 95-136

  12. La orientación de la web hacia los problemas de salud

    Hipertext.net: Revista Académica sobre Documentación Digital y Comunicación Interactiva, Núm. 5

  13. La psicología del uso de las palabras: Un programa de computadora que analiza textos en Español

    Revista Mexicana de Psicologia, Vol. 24, Núm. 1, pp. 85-99