Departamento
ENFERMERIA COMUNITARIA, MEDICINA PREVENTIVA Y SALUD PUBLICA E HISTORIA DE LA CIENCIA
Aportaciones congreso (9) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2007
-
Estudio de vaciamiento gástrico y curva de glucemia en niños intervenidos de Nissen laparoscópico
Pediatrika
-
Estudio estadístico de la asistencia urológica especializada en el Hospital Marina Alta de Dénia: resultados cuantitativos 1987-2002
Actes del 4t Congrés d'Estudis de la Marina Alta
-
Experiencia de trabajo en red interuniversitaria: 1998-2006
V Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: La construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI
-
Impacto profesional de la titulación Máster y Doctorado de Ciencias de la Enfermería
V Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: La construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI
-
Memoria científica, docente e investigadora del servicio de urología del Hospital Marina Alta de Dénia: resultados 1987-2002
Actes del 4t Congrés d'Estudis de la Marina Alta
-
Pobresa i malaltia: el paludisme a la Marina Alta contemporània (segles XIX i XX)
Actes del 4t Congrés d'Estudis de la Marina Alta
-
Programa de calidad del servicio de urología del Hospital Marina Alta de Dénia: resultados de los indicadores del cuatrienio 1999-2002
Actes del 4t Congrés d'Estudis de la Marina Alta
-
Valoración del tiempo y esfuerzo empleado por alumnos de enfermería (1.º Diplomatura de Enfermería) en la consecución de objetivos durante sus prácticas clínicas: una aplicación del diario de prácticas clínicas como instrumento de reflexión en la acción
V Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: La construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI
-
¿Es posible otra universidad? Reflexiones sobre posibilidades y límites de una Red de innovación docente: REDCATS-Tercer curso, Universidad de Alicante
V Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: La construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI