Capítulos de libro (8) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2007

  1. Desarrollo de la guía docente para tercer curso de la Diplomatura en Nutrición Humana y Dietética

    Redes de investigación docente: Espacio Europeo de Educación Superior (Marfil), pp. 307-341

  2. Enfermería integrada: Enfermería en salud mental e intervención comunitaria en el marco del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES)

    Experiencias de implantación de metodologías ECTS en cursos piloto completos: II Jornadas Nacionales de Metodologías ECTS. Badajoz, 19, 20 y 21 de septiembre de 2007 (Servicio de Publicaciones)

  3. Experiencias de innovación docente de la Red de Calidad en trabajo Social-tercer curso aplicadas al diseño de guías docentes EEES: universidad de Alicante

    Redes de investigación docente: Espacio Europeo de Educación Superior (Marfil), pp. 389-402

  4. Hacia el Espacio Europeo en Educación Superior: valoración de las tutorías en la enseñanza de la materia de salud laboral

    Redes de investigación docente: Espacio Europeo de Educación Superior (Marfil), pp. 235-243

  5. La participación española en el movimiento sanitario internacional (1851-1945)

    Medicina, ideología e historia en España (siglos XVI-XXI) (Consejo Superior de Investigaciones Científicas, CSIC), pp. 423-434

  6. Medicina e ideolgía: Reflexiones desde la historiografía médica española

    Medicina, ideología e historia en España (siglos XVI-XXI) (Consejo Superior de Investigaciones Científicas, CSIC), pp. 17-50

  7. Mobbing. Riesgo profesional vs acoso institucional: II Premio CECOVA de Investigación en Enfermería. Primer Premio

    Trabajos ganadores de las tres primeras ediciones del premio CECOVA de investigación en Enfermería (Consejo de Enfermería de la Comunidad Valenciana, CECOVA), pp. 53-143

  8. Valoración del tiempo y esfuerzo empleado por alumnos de Enfermería (1º Diplomatura de Enfermería) en la consecución de objetivos durante sus prácticas clínicas: una aplicación del diario de prácticas clínicas como instrumento de reflexión en la acción

    Redes de investigación docente: Espacio Europeo de Educación Superior (Marfil), pp. 113-151