QUIMICA ANALITICA, NUTRICION Y BROMATOLOGÍA
Department
ELENA
SERRANO TORREGROSA
PROFESOR/A TITULAR DE UNIVERSIDAD
2022
-
Investigación docente en los grupos de Alto Rendimiento Académico incluyendo la perspectiva de la adaptación curricular
Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1789-1790
-
Investigación docente en los grupos de Alto Rendimiento Académico incluyendola perspectiva de la adaptación curricular
Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2022 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 403-413
2021
-
Investigación docente en los grupos de Alto Rendimiento Académico en perspectiva de género
Nuevos retos educativos en la enseñanza superior frente al desafío COVID-19 (Octaedro), pp. 552-560
-
Investigación docente en los grupos de Alto Rendimiento Académico incluyendo la perspectiva de género
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1115-1144
2020
-
Biodegradable poly(ε-caprolactone) active films loaded with MSU-X mesoporous silica for the release of α-tocopherol
Polymers, Vol. 12, Núm. 1
-
Teaching research over several academic years in High Academic Performance groups IV
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1009-1014
-
Teaching research over several academic years in High Academic Performance groups IV
La docencia en la Enseñanza Superior: Nuevas aportaciones desde la investigación e innovación educativas (Octaedro), pp. 404-415
2017
-
La acción tutorial en la EPS, planificación del tiempo, autoconocimiento y toma de decisiones
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2239-2251
2015
-
Desarrollo de metodologías de aprovechamiento y evaluación de prácticas externas en Química realizadas en Departamentos
Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 480-494
2014
-
Desarrollo de metodologías de aprovechamiento y evaluación de prácticas externas en Química realizadas en Departamentos
El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria