QUIMICA ANALITICA, NUTRICION Y BROMATOLOGÍA
Department

Juan C.
Sánchez Melero
2011
-
Elaboración de Guías docentes para asignaturas del área de Nutrición y Bromatología en el Grado en Nutrición Humana y Dietética
Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas (Servicio de Publicaciones), pp. 1074-1088
2010
-
Comparación de la metodología docente aplicada en la asignatura Bromatología Descriptiva del Grado con el de la Diplomatura en Nutrición Humana y Dietética que se imparte en la Universidad de Alicante
VIII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: noves titulacions i canvi universitari
-
Elaboración de materiales docentes para las asignaturas del área de Nutrición y Bromatología en el Grado en Nutrición Humana y Dietética
La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1736-1756
-
Evaluación de la situación de las prácticas de asignaturas del área de enturición y bromatología mediante un cuestionario a través del Campus Virtual
Comunidad investigadora del Programa Redes: proyectos y resultados (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1508-1527
2009
-
Evaluación de la situación de las prácticas de asignaturas del Área de Nutrición y Bromatología mediante un cuestionario a través del campus virtual
VII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la qualitat del procés d'ensenyança/aprenentatge universitari des de la perspectiva del canvi
2006
-
Preparación de la guía docente de la asignatura práctica "Experimentación en química analítica"
Investigacions col·legiades: el model docent en la Universitat (Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant), pp. 34
-
Preparación de la guía docente de la asignatura práctica “Experimentaciónen Química Analítica”
Redes de investigación docente en el Espacio Europeo de Educación Superior (Marfil), pp. 359-380
2005
-
Innovación pedagógica y aplicación de créditos ECTS a la enseñanza experimental en Química Analítica, aplicada a la asignatura troncal "Experimentación en Química Analítica"
Investigar el diseño curricular: redes de docencia en el Espacio Europeo de Educación Superior (Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant), pp. 353-374
-
Innovación pedagógica y aplicación de créditos ECTS a la enseñanza experimental en Química Analítica, aplicado a la asignatura troncal: experimentación en Química Analítica
III Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la configuració de l'Espai Europeu d'Educació Superior