Capítulos de Libro (15) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2017

  1. Aprendizaje integrado de idiomas en el aula: La perspectiva del alumnado de secundaria para promover la docencia universitaria en lengua extranjera

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2193-2197

  2. Bryophyte and lichen diversity on arid soils: Determinants and consequences

    The Biology of Arid Soils (Walter de Gruyter GmbH), pp. 73-96

  3. Carbosol database: A relevant tool for understanding carbon stocks in soils of Spain

    1st World Conference on Soil and Water Conservation under Global Change - CONSOWA (International Soil Conservation Organization (ISCO)), pp. 96-99

  4. Desertification: Prevention and Restoration

    ENCYCLOPEDIA OF SOIL SCIENCE, VOLS I-III, 3RD EDITION (CRC PRESS-TAYLOR & FRANCIS GROUP), pp. 642-644

  5. Distintas visiones de la investigación y su papel en la sociedad: Propuestas para mejorar la divulgación científica

    Investigación en docencia universitaria: diseñando el futuro a partir de la innovación educativa (Octaedro), pp. 105-113

  6. Distintas visiones de la investigación y su papel en la sociedad: propuestas para mejorar la divulgación científica

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2077-2080

  7. Ecological restoration in mediterranean-type shrublands and woodlands

    Routledge Handbook of Ecological and Environmental Restoration (Taylor and Francis Inc.), pp. 173-196

  8. INVES: docencia en Iniciación a la Investigación en Biología

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2033-2044

  9. La perspectiva del alumnado de secundaria para promover la docencia universitaria en inglés

    Redes colaborativas en torno a la docencia universitaria (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 517-526

  10. Lento pero seguro: Proyecto Testudo, un programa de seguimiento a largo plazo

    Biodiversidad y procesos ecológicos en el Sureste Ibérico (Servicio de Publicaciones), pp. 96-103

  11. Physiological Keys for Natural and Artificial Regeneration of Oaks

    Oaks physiological ecology. Exploring the functional diversity of genus quercus l. (SPRINGER INTERNATIONAL PUBLISHING AG), pp. 453-511

  12. Remediación de sedimentos marinos anóxicos

    XIV Jornadas españolas de ingeniería de Costas y Puertos (edUPV, Editorial Universitat Politècnica de València), pp. 797-807

  13. Revisión de la renovación de la acreditación de la Titulación en el Grado en Biología de la FC. de la UA: Reflexiones sobre las valoraciones aportadas y creación de un Plan de mejora

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 640-653

  14. Teaching research of English level and general satisfaction on high academic achievement groups at the University of Alicante

    Investigación en docencia universitaria: diseñando el futuro a partir de la innovación educativa (Octaedro), pp. 398-406

  15. Teaching research of high academic achievement groups

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2101-2104