Book chapters (9) Publications in which a researcher has participated

2009

  1. Comisión de plan de estudios de la titulación de Ingeniería Técnica de Telecomunicaciones, especialidad en Sonido e imagen de la EPS

    Investigaciones colaborativas en el ámbito universitario: propuestas para el cambio (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 198-322

  2. Docencia en Ingeniería Acústica

    Investigaciones colaborativas en el ámbito universitario: propuestas para el cambio (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 3457-3464

  3. Estudio de las capacidades de los estudiantes de nuevo ingreso en la asignatura de Física en las titulaciones de Ingeniería

    Investigaciones colaborativas en el ámbito universitario: propuestas para el cambio (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 3471-3494

  4. Físicos de Informática

    Investigaciones colaborativas en el ámbito universitario: propuestas para el cambio (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1512-1554

  5. Grupo de trabajo para el diseño curricular de tercer curso de Ingeniería Técnica de Telecomunicación, especialidad Sonido e Imagen

    Investigaciones colaborativas en el ámbito universitario: propuestas para el cambio (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 811-1365

  6. Internet virtual and remote control interface for robotics education

    Developments in Higher Education (Nova Science Publishers, Inc.), pp. 136-154

  7. Materiales docentes para el aprendizaje de la asignatura: Fundamentos Físicos de la Informática

    Propuestas de diseño, desarrollo e innovaciones curriculares y metodología en el EEES (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 431-450

  8. Plan de estudios de la titulación de Ingeniería Técnica de Telecomunicación, especialidad en Sonido e Imagen de la EPS

    Propuestas de diseño, desarrollo e innovaciones curriculares y metodología en el EEES (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 105-120

  9. Señales, sistemas y telecomunicación

    Investigaciones colaborativas en el ámbito universitario: propuestas para el cambio (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 4111-4127