Departamento
CONSTRUCCIONES ARQUITECTONICAS
Capítulos de libro (9) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a
2011
-
Desarrollo de competencias del estudiante mediante herramientas virtuales y su incidencia en la labor docente: Elaboración y valoración de acciones en el área de Construcciones Arquitectónicas
Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas (Servicio de Publicaciones), pp. 2759-2779
-
Diseño de una actividad de Aprendizaje Cooperativo Formal: El Trabajo de Edificación
El trabajo colaborativo como indicador de calidad del Espacio Europeo de Educación Superior (Marfil), pp. 1011-1029
-
El trabajo cooperativo a través de un Programa Intensivo Erasmus: IP Exploring the Public City
El trabajo colaborativo como indicador de calidad del Espacio Europeo de Educación Superior (Marfil), pp. 993-1009
-
Innovación metodológica mediante aprendizaje basado en proyectos (Project Based Learning) en área de Construcción en Arquitectura
Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas (Servicio de Publicaciones), pp. 2605-2624
-
Memoria de la Red de coordinación del Grado en Arquitectura para la implantación del segundo curso
Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas (Servicio de Publicaciones), pp. 473-490
-
Memoria de la Red de evaluación y mejora de la coordinación de las asignaturas de primer grado en Arquitectura
Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas (Servicio de Publicaciones), pp. 1012-1031
-
Red de Investigación en docencia y desarrollo metodológico de las asignaturas de Construcciones Arquitectónicas del nuevo Grado de Arquitectura
Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas (Servicio de Publicaciones), pp. 1361-1372
-
Red de Investigación en docencia, coordinación y diseño de metodologías docentes de asignaturas tecnológicas de Arquitectura
Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas (Servicio de Publicaciones), pp. 1373-1387
-
Taller paralelo para el fomento de las competencias profesionales del futuro arquitecto
El trabajo colaborativo como indicador de calidad del Espacio Europeo de Educación Superior (Marfil), pp. 613-626