Publicaciones en las que colabora con ANTONIO FUSTER OLIVARES (27)

2022

  1. ¿Ha influido el género en los resultados académicos del alumnado universitario durante la pandemia?: Un estudio para asignaturas de Economía

    El profesorado, eje fundamental de la transformación de la docencia universitaria (Octaedro), pp. 356-366

2021

  1. Metodologías docentes en economía

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 349-378

2019

  1. Metodologías docentes en Economía

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1125

  2. ¿Cómo influye el perfil del alumnado en los resultados académicos?

    Investigación e innovación en la Enseñanza Superior: Nuevos contextos, nuevas ideas (Octaedro), pp. 160-172

2018

  1. Metodologías docentes en Economía

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1611-1626

2017

  1. Los criterios de evaluación como instrumento de mejora de la calidad en la Educación Superior: Un análisis para asignaturas de Economía

    XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes

  2. Metodologías docentes en Economía

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1579-1593

2016

  1. Habilidad Cognitiva y Sistemas de Evaluación

    XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares

  2. Metodologías docentes en Economía

    Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1262-1278

  3. Metodologías docentes en asignaturas de Economía

    Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1427-1449

2015

  1. Memoria de la Red de tutores del Programa de Acción Tutorial de la Facultad de Económicas (PATEC)

    Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2357-2373

  2. Memoria de la Red de tutores del Programa de Acción Tutorial de la Facultad de Económicas (PATEC)

    Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2357-2373

  3. Memoria de la red docente "Metodologías Docentes en asignaturas de Economía". Curso académico 2013-2014

    Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 958-978

2014

  1. Innovar con criterios de calidad sobre metodologías docentes: Una aplicación a asignaturas de Economía

    El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria

2013

  1. Memoria de la red docente "Metodologías docentes en asignaturas de Economía". Curso académico 2011-2012

    Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 2467-2485

  2. Memoria de la red docente "Metodologías docentes en asignaturas de Economía": Curso académico 2012-2013

    La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2260-2280

  3. Metodologías docentes aplicadas en el curso 2011-2012 en asignaturas de economía de la Universidad de Alicante

    XI Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Retos de futuro en la enseñanza superior. Docencia e investigación para alcanzar la excelencia académica

2012

  1. Metodologías docentes que incentivan la participación activa de alumnos de Economía en el proceso enseñanza-aprendizaje

    X Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la participació i el compromís de la comunitat universitària

2011

  1. El cambio en el proceso enseñanza-aprendizaje ante el EEES: un análisis de los resultados obtenidos en las asignaturas de segundo de economía de la Universidad de Alicante

    IX Jornades de xarxes d'investigació en docència universitària: disseny de bones pràctiques docents en el context actual

  2. Memoria de la Red Docente Segundo de Economía: Curso académico 2010-2011

    Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas (Servicio de Publicaciones), pp. 1424-1444