FUNDAMENTOS DEL ANALISIS ECONOMICO
Departamento
ANTONIO
FUSTER OLIVARES
PROFESOR/A TITULAR ESCUELA UNIVERSITARIA
Publicaciones en las que colabora con ANTONIO FUSTER OLIVARES (27)
2022
-
¿Ha influido el género en los resultados académicos del alumnado universitario durante la pandemia?: Un estudio para asignaturas de Economía
El profesorado, eje fundamental de la transformación de la docencia universitaria (Octaedro), pp. 356-366
2021
-
Metodologías docentes en economía
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 349-378
2019
-
Metodologías docentes en Economía
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1125
-
¿Cómo influye el perfil del alumnado en los resultados académicos?
Investigación e innovación en la Enseñanza Superior: Nuevos contextos, nuevas ideas (Octaedro), pp. 160-172
2018
-
Metodologías docentes en Economía
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1611-1626
2017
-
Los criterios de evaluación como instrumento de mejora de la calidad en la Educación Superior: Un análisis para asignaturas de Economía
XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes
-
Metodologías docentes en Economía
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1579-1593
2016
-
Habilidad Cognitiva y Sistemas de Evaluación
XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares
-
Metodologías docentes en Economía
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1262-1278
-
Metodologías docentes en asignaturas de Economía
Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1427-1449
2015
-
Memoria de la Red de tutores del Programa de Acción Tutorial de la Facultad de Económicas (PATEC)
Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2357-2373
-
Memoria de la Red de tutores del Programa de Acción Tutorial de la Facultad de Económicas (PATEC)
Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2357-2373
-
Memoria de la red docente "Metodologías Docentes en asignaturas de Economía". Curso académico 2013-2014
Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 958-978
2014
-
Innovar con criterios de calidad sobre metodologías docentes: Una aplicación a asignaturas de Economía
El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria
2013
-
Memoria de la red docente "Metodologías docentes en asignaturas de Economía". Curso académico 2011-2012
Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 2467-2485
-
Memoria de la red docente "Metodologías docentes en asignaturas de Economía": Curso académico 2012-2013
La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2260-2280
-
Metodologías docentes aplicadas en el curso 2011-2012 en asignaturas de economía de la Universidad de Alicante
XI Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Retos de futuro en la enseñanza superior. Docencia e investigación para alcanzar la excelencia académica
2012
-
Metodologías docentes que incentivan la participación activa de alumnos de Economía en el proceso enseñanza-aprendizaje
X Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la participació i el compromís de la comunitat universitària
2011
-
El cambio en el proceso enseñanza-aprendizaje ante el EEES: un análisis de los resultados obtenidos en las asignaturas de segundo de economía de la Universidad de Alicante
IX Jornades de xarxes d'investigació en docència universitària: disseny de bones pràctiques docents en el context actual
-
Memoria de la Red Docente Segundo de Economía: Curso académico 2010-2011
Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas (Servicio de Publicaciones), pp. 1424-1444