Publications (70) Publications in which a researcher has participated

in the year 2019 Remove filter
filter_list from 2019 to 2019

2019

  1. "Who Would Disagree that in a World of Trump and Putin and Boris Johnson ... Brecht Is Not the Theorist and Playwright of Our Times?": Bertolt Brecht's Influence on David Greig's Work

    Journal of Contemporary Drama in English, Vol. 7, Núm. 2, pp. 242-258

  2. A cognitive pragmatics of the phatic Internet

    Pragmatics and Beyond New Series (John Benjamins Publishing Company), pp. 161-187

  3. Adaptación cultural y lingüística de la escala Student Satisfaction and Self-Confidence in Learning Scale en alumnos españoles de Máster: Estudio piloto

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 997

  4. Ajo y agua y otros acortamientos de frases en el español actual

    Zeitschrift fur Romanische Philologie, Vol. 135, Núm. 2, pp. 469-506

  5. An outline of some future research issues for internet pragmatics

    Internet Pragmatics, Vol. 2, Núm. 1

  6. Análisis del efecto de la competencia lingüística en la detección de errores en subtitulación

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2271

  7. Análisis del efecto del aprendizaje basado en videojuegos en la mejora de la competencia traductora

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2017

  8. Approaches to Videogame Discourse: Lexis, Interaction, Textuality

    Bloomsbury Publishing Plc., pp. 1-320

  9. Approaching the Construction of Multimodal Masculinity in a Sample of Picture Books With Two-men Families

    Asparkia: Investigació feminista, Núm. 35, pp. 87-106

  10. Aproximación a la opinión del alumnado sobre la importancia de la educación para la paz para la adquisición de valores

    Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2019 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 349-357

  11. Attitudes that Annoy us at Work: An Approach to Impoliteness Strategies and Cultural Differences

    LFE: revista de lenguas para fines específicos, Vol. 25, Núm. 2, pp. 75-92

  12. Cities of Belonging: Shifting Perceptions of the Urban in Italian Canadian Writers

    The Urban condition: literary trajectories through Canada's postmetropolis (Vernon Press), pp. 51-71

  13. Creación de materiales y recursos multimedia para la clase de traducción y la incorporación del alumnado al mundo profesional

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 571

  14. Cómo potenciar la justicia social y la pedagogía de Freire en la enseñanza universitaria: Ejemplos de la enseñanza universitaria del inglés

    Práxis Educativa, Vol. 14, Núm. 1, pp. 34-48

  15. David Greig’s holed theatre: Globalization, ethics and the spectator

    Palgrave Macmillan, pp. 1-283

  16. Developing and Analyzing a Spanish Corpus for Forensic Purposes

    Linguistic evidence in security, law and intelligence, Vol. 3, pp. 1-13

  17. El potencial del aprendizaje cooperativo y la educación para la paz para promover competencias sociales en la educación superior

    REIDICS: Revista de Investigación en Didáctica de las Ciencias Sociales, Núm. 4, pp. 42-59

  18. El tratamiento lexicográfico de las palabras truncadas en español e italiano

    Cuadernos AISPI: Estudios de lenguas y literaturas hispánicas, Vol. 14, Núm. 2, pp. 23-44

  19. El vídeo como herramienta pedagógica y límite al narcisismo digital: un análisis a través del “4th European Video Contest”

    Investigación e innovación en la Enseñanza Superior: Nuevos contextos, nuevas ideas (Octaedro), pp. 1267-1277

  20. Elaboración de un corpus de términos y frases para la docencia en inglés

    Proyectos de innovación docente: curso 2017/2018 (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 125-135