FILOLOGIA INGLESA
Publications (70) Publications in which a researcher has participated
2019
-
"Who Would Disagree that in a World of Trump and Putin and Boris Johnson ... Brecht Is Not the Theorist and Playwright of Our Times?": Bertolt Brecht's Influence on David Greig's Work
Journal of Contemporary Drama in English, Vol. 7, Núm. 2, pp. 242-258
-
A cognitive pragmatics of the phatic Internet
Pragmatics and Beyond New Series (John Benjamins Publishing Company), pp. 161-187
-
Adaptación cultural y lingüística de la escala Student Satisfaction and Self-Confidence in Learning Scale en alumnos españoles de Máster: Estudio piloto
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 997
-
Ajo y agua y otros acortamientos de frases en el español actual
Zeitschrift fur Romanische Philologie, Vol. 135, Núm. 2, pp. 469-506
-
An outline of some future research issues for internet pragmatics
Internet Pragmatics, Vol. 2, Núm. 1
-
Análisis del efecto de la competencia lingüística en la detección de errores en subtitulación
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2271
-
Análisis del efecto del aprendizaje basado en videojuegos en la mejora de la competencia traductora
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2017
-
Approaches to Videogame Discourse: Lexis, Interaction, Textuality
Bloomsbury Publishing Plc., pp. 1-320
-
Approaching the Construction of Multimodal Masculinity in a Sample of Picture Books With Two-men Families
Asparkia: Investigació feminista, Núm. 35, pp. 87-106
-
Aproximación a la opinión del alumnado sobre la importancia de la educación para la paz para la adquisición de valores
Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2019 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 349-357
-
Attitudes that Annoy us at Work: An Approach to Impoliteness Strategies and Cultural Differences
LFE: revista de lenguas para fines específicos, Vol. 25, Núm. 2, pp. 75-92
-
Cities of Belonging: Shifting Perceptions of the Urban in Italian Canadian Writers
The Urban condition: literary trajectories through Canada's postmetropolis (Vernon Press), pp. 51-71
-
Creación de materiales y recursos multimedia para la clase de traducción y la incorporación del alumnado al mundo profesional
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 571
-
Cómo potenciar la justicia social y la pedagogía de Freire en la enseñanza universitaria: Ejemplos de la enseñanza universitaria del inglés
Práxis Educativa, Vol. 14, Núm. 1, pp. 34-48
-
David Greig’s holed theatre: Globalization, ethics and the spectator
Palgrave Macmillan, pp. 1-283
-
Developing and Analyzing a Spanish Corpus for Forensic Purposes
Linguistic evidence in security, law and intelligence, Vol. 3, pp. 1-13
-
El potencial del aprendizaje cooperativo y la educación para la paz para promover competencias sociales en la educación superior
REIDICS: Revista de Investigación en Didáctica de las Ciencias Sociales, Núm. 4, pp. 42-59
-
El tratamiento lexicográfico de las palabras truncadas en español e italiano
Cuadernos AISPI: Estudios de lenguas y literaturas hispánicas, Vol. 14, Núm. 2, pp. 23-44
-
El vídeo como herramienta pedagógica y límite al narcisismo digital: un análisis a través del “4th European Video Contest”
Investigación e innovación en la Enseñanza Superior: Nuevos contextos, nuevas ideas (Octaedro), pp. 1267-1277
-
Elaboración de un corpus de términos y frases para la docencia en inglés
Proyectos de innovación docente: curso 2017/2018 (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 125-135