Biltzar ekarpenak (8) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak

2017

  1. Actitudes del estudiante universitario hacia el uso de la ortografía anglicada

    XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes

  2. Aproximación a la educación para la paz: Propuesta de actividades en asignaturas de lengua inglesa

    XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes

  3. Elaboración del Trabajo de Fin de Grado en el ámbito de la literatura en lengua inglesa: Análisis de necesidades y prioridades

    XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes

  4. La afinidad y habilidad tecnológicas de los nativos digitales respecto a la integración de las TIC en el aula de inglés

    El bilingüismo a debate: actas del IV Congreso Internacional de Enseñanza Bilingüe en Centros Educativos

  5. Métodos de enseñanza de lectoescritura y los conocimientos previos necesarios de ‘Fonética y Fonología’ en la carrera de Grado de Maestro Mención Inglés

    XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes

  6. Nuevas Tecnologías, multiculturalidad e inclusión:: El uso de las app en un entorno cooperativo con alumnado internacional

    XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes

  7. Short video contest without textual content as a tool to synthesize learnings (an international experience)

    XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes

  8. Uso del aprendizaje basado en problemas como elemento de introducción al tema, previo a la clase convencional

    XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes