Book chapters (50) Publications in which a researcher has participated

in the year 2022 Remove filter
filter_list Type (aggr.) Book chapters from 2022 to 2022

2022

  1. (5416) Implementación de la metodología ‘Data-Driven Learning’ (DDL) para la enseñanza-aprendizaje de Lexicología Inglesa (LEX-DDL)

    Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 51-69

  2. Adj plus ie/y Nominalizations in Contemporary English From Diminution to Pejoration

    GRAMMAR OF HATE (CAMBRIDGE UNIV PRESS), pp. 59-81

  3. Adj+ie/y Nominalizations in Contemporary English: from Diminution to Pejoration

    The Grammar of Hate: morphosyntactic Features of Hateful, Aggressive, and Dehumanizing Discourse (Cambridge University Press), pp. 59-81

  4. Anglicismos en medicina

    Anglicismos en el español contemporáneo: Una visión panorámica (Peter Lang), pp. 139-165

  5. Aplicación de los principios pedagógicos que propone la "flipped classroom" en la educación superior: ventajas y desafíos

    Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 31-49

  6. Barriuminadas: O cómo renombrar lo inimaginable, dibujar flujogramas y resignificar lugares en arquitectura

    Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2022 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 279-292

  7. Breaking borders: International Virtual Exchanges: Aplicaciones en las clases de idiomas y de contenido

    Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1883-1885

  8. Construyendo ciudadanía global a través de un proyecto de cooperación de la UA enmarcado en los Objetivos de Desarrollo Sostenible y la Educación con Perspectiva de Género

    El profesorado, eje fundamental de la transformación de la docencia universitaria (Octaedro), pp. 406-415

  9. Contextual constraints and non-propositional effects

    SMARTPHONE COMMUNICATION (ROUTLEDGE), pp. 27-42

  10. Crossovers: Literatura y ciencia en el medio marino. Una experiencia interdisciplinar

    Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 261-278

  11. Docencia dual en la clase de lenguas extranjeras: Opiniones, fortalezas y áreas de mejora

    Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1875-1876

  12. El lingüista como mediador en la comunicación médico-paciente (5491): Experiencias en innovación educativa en un contexto profesional

    Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 451-466

  13. Evaluación formativa y estrategias de enseñanza en las asignaturas de ‘Ingles para las Relaciones Internacionales (I y II)’

    Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 639-653

  14. Exploring euphemistic initialisms in teenage computer-mediated communication

    Global Perspectives on Youth Language Practices (De Gruyter), pp. 67-84

  15. Fashion based (pseudo)anglicisms in spanish women's fashion magazines

    The language of fashion: Linguistic, cognitive, and cultural insights (Peter Lang AG), pp. 67-86

  16. Hacia una enseñanza plurilingüe: Adaptación de Lingüística aplicada a la Traducción al inglés como lengua vehicular

    Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 971-988

  17. Integrating technology into ESP instruction: a case study with Educaplay

    El profesorado, eje fundamental de la transformación de la docencia universitaria (Octaedro), pp. 284-293

  18. Introducción [Traducción e interpretación en entornos institucionales]

    Traducción e interpretación en entornos institucionales: Enseñanza y práctica de la profesión desde perspectivas sociales e innovadoras (Peter Lang), pp. 1-10

  19. Introduction: Theory and practice in forensic linguistics

    Language as Evidence: Doing Forensic Linguistics (Springer International Publishing), pp. 1-33

  20. JOURNALISTS

    The Edinburgh Companion to First World War Periodicals (Edinburgh University Press), pp. 161-174