FILOLOGIA INGLESA
Book chapters (36) Publications in which a researcher has participated
2021
-
'Tips de tu bff sobre make-up': el uso de los anglicismos en revistas digitales en español para jóvenes adolescentes
Anglicismos en los nuevos medios de comunicación: tendencias actuales (Editorial Comares), pp. 97-118
-
A visual critical discourse analysis of women representation in Dolce & Gabbana advertising
Discourse Studies in Public Communication (John Benjamins Publishing Company), pp. 199-218
-
A visual critical discourse analysis of women representation in Dolce & Gabbana advertising
Discourse Approaches to Politics, Society and Culture (John Benjamins Publishing Company), pp. 199-218
-
Ad hoc concepts in humorous financial metaphors. A pragmatic approach
Metaphor in economics and specialised discourse (Peter Lang), pp. 17-39
-
Anglicisms in a Financial Corpus: Exploiting Resources for Terminological Retrieval and Analysis
Financial narrative processing in spanish (Tirant Humanidades), pp. 99-134
-
Cancer Performance: The Work of Brian Lobel
Escriptures de pandèmia (Publicacions i Edicions de la Universitat de Barcelona), pp. 141-152
-
Cyberpragmatics in the age of locative media
Pragmatics and Beyond New Series (John Benjamins Publishing Company), pp. 75-105
-
Diseño de los contenidos de un MOOC para la enseñanza de Acústica Forense
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1415-1434
-
Diseño de los contenidos de un MOOC para la enseñanza de técnicas de identificación de la autoría de textos escritos
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 785-802
-
Docència trilingüe a la Universitat d’Alacant
Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2021 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 285-294
-
Edgar Allan Poe: La máscara de la muerte roja
Pandemia y cultura (Instituto Juan Andrés de Comparatística y Globalización), pp. 251-257
-
El Syllabus UNESCO-UniTwin como herramienta didáctica transdisciplinar para introducir la perspectiva de género en la educación universitaria
Nuevos retos educativos en la enseñanza superior frente al desafío COVID-19 (Octaedro), pp. 450-461
-
El uso de “Educaplay” en educación superior: el caso de Inglés Específico en Terapia Ocupacional
Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2021 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 743-750
-
El éxito internacional y el rechazo nacional de la ópera prima cinematográfica de Fernando Arrabal: el tardío estreno español de viva la muerte
Una cultura cinematográfica en transición: España, 1970-1986 (Tirant Humanidades), pp. 225-262
-
Enseñanza universitaria del inglés para potenciar los derechos humanos: ejemplos prácticos
Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2021 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 331-342
-
Environmental imagination and wonder in Beatrix Potter
Imaginative ecologies: Inspiring change through the humanities (Brill), pp. 67-80
-
Español e Inglés de la Medicina: diseño e implementación de una experiencia docente en un contexto biosanitario
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 233-257
-
Game on! Gamification by means of WebQuest and TikTok in higher education
Nuevos retos educativos en la enseñanza superior frente al desafío COVID-19 (Octaedro), pp. 683-694
-
Graphic novel as a didactic resource: dependence of the results on the academic level of the students
Nuevos retos educativos en la enseñanza superior frente al desafío COVID-19 (Octaedro), pp. 298-307
-
Graphic novel as a didactic resource: dependence of the results on the academic level of the students
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 3445-3454