Book chapters (36) Publications in which a researcher has participated

in the year 2021 Remove filter
filter_list Type (aggr.) Book chapters from 2021 to 2021

2021

  1. 'Tips de tu bff sobre make-up': el uso de los anglicismos en revistas digitales en español para jóvenes adolescentes

    Anglicismos en los nuevos medios de comunicación: tendencias actuales (Editorial Comares), pp. 97-118

  2. A visual critical discourse analysis of women representation in Dolce & Gabbana advertising

    Discourse Studies in Public Communication (John Benjamins Publishing Company), pp. 199-218

  3. A visual critical discourse analysis of women representation in Dolce & Gabbana advertising

    Discourse Approaches to Politics, Society and Culture (John Benjamins Publishing Company), pp. 199-218

  4. Ad hoc concepts in humorous financial metaphors. A pragmatic approach

    Metaphor in economics and specialised discourse (Peter Lang), pp. 17-39

  5. Anglicisms in a Financial Corpus: Exploiting Resources for Terminological Retrieval and Analysis

    Financial narrative processing in spanish (Tirant Humanidades), pp. 99-134

  6. Cancer Performance: The Work of Brian Lobel

    Escriptures de pandèmia (Publicacions i Edicions de la Universitat de Barcelona), pp. 141-152

  7. Cyberpragmatics in the age of locative media

    Pragmatics and Beyond New Series (John Benjamins Publishing Company), pp. 75-105

  8. Diseño de los contenidos de un MOOC para la enseñanza de Acústica Forense

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1415-1434

  9. Diseño de los contenidos de un MOOC para la enseñanza de técnicas de identificación de la autoría de textos escritos

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 785-802

  10. Docència trilingüe a la Universitat d’Alacant

    Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2021 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 285-294

  11. Edgar Allan Poe: La máscara de la muerte roja

    Pandemia y cultura (Instituto Juan Andrés de Comparatística y Globalización), pp. 251-257

  12. El Syllabus UNESCO-UniTwin como herramienta didáctica transdisciplinar para introducir la perspectiva de género en la educación universitaria

    Nuevos retos educativos en la enseñanza superior frente al desafío COVID-19 (Octaedro), pp. 450-461

  13. El uso de “Educaplay” en educación superior: el caso de Inglés Específico en Terapia Ocupacional

    Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2021 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 743-750

  14. El éxito internacional y el rechazo nacional de la ópera prima cinematográfica de Fernando Arrabal: el tardío estreno español de viva la muerte

    Una cultura cinematográfica en transición: España, 1970-1986 (Tirant Humanidades), pp. 225-262

  15. Enseñanza universitaria del inglés para potenciar los derechos humanos: ejemplos prácticos

    Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2021 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 331-342

  16. Environmental imagination and wonder in Beatrix Potter

    Imaginative ecologies: Inspiring change through the humanities (Brill), pp. 67-80

  17. Español e Inglés de la Medicina: diseño e implementación de una experiencia docente en un contexto biosanitario

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 233-257

  18. Game on! Gamification by means of WebQuest and TikTok in higher education

    Nuevos retos educativos en la enseñanza superior frente al desafío COVID-19 (Octaedro), pp. 683-694

  19. Graphic novel as a didactic resource: dependence of the results on the academic level of the students

    Nuevos retos educativos en la enseñanza superior frente al desafío COVID-19 (Octaedro), pp. 298-307

  20. Graphic novel as a didactic resource: dependence of the results on the academic level of the students

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 3445-3454