Department
FILOLOGIA INGLESA
Book chapters (37) Publications in which a researcher has participated
2018
-
(4201) Video contest on Facebook as a tool for synthesis and self-reflection on the learning process (international teaching network)
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2867-2872
-
(4294) Creative Writing: La práctica literaria como recurso de enseñanza del Inglés
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2279-2292
-
A life close to nature
VOICE OF NATURE IN TED HUGHES'S WRITING FOR CHILDREN: CORRECTING CULTURE'S ERROR (ROUTLEDGE), pp. 13-29
-
Análisis de los efectos del trabajo con pantallas sobre el comportamiento no voluntario en traducción
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2873-2888
-
Aproximación al uso de textos multimodales en la enseñanza de lenguas extranjeras
Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Volumen 2018 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 299-309
-
Constructing and deconstructing the complexities of orpheus in Ted Hughes’s healing quest
The politics of traumatic literature: narrating human psyche memory (Cambridge Scholars Publishing), pp. 36-49
-
Desarrollo de materiales para mejorar la conciencia de género en inglés jurídico y su traducción
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 693-710
-
El aprendizaje continuo, cooperativo e informal del vocabulario en inglés a través de una aplicación de IM
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 3093-3111
-
El bilingüismo y la formación tecnológica de los futuros docentes. La integración de las TIC en el aula de inglés por los nativos digitales. (4194)
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2843-2848
-
El impacto del aprendizaje basado en proyectos (PBL) sobre las destrezas lingüísticas y digitales de los estudiantes de Educación en ESL y CLIL
El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior (Octaedro), pp. 1033-1042
-
El uso del corpus y la adquisición del vocabulario en cursos de inglés como lengua extranjera
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1559-1564
-
Enseñanza multimodal y su relación con las competencias sociales
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1523-1538
-
Enseñanza semipresencial y tecnologías del aprendizaje y la comunicación (TAC): un proyecto piloto en el Máster en Inglés y Español para Fines Específicos (MIEFE)
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2771-2786
-
Estudio de la aplicación de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) al aula de traducción: ¿Fantasía o realidad?
El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior (Octaedro), pp. 1115-1125
-
Exploring the levels of acceptance and motivation towards the use of corpora in EFL classes: a case study with B1+ university students
El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior (Octaedro), pp. 791-797
-
Facebook video contest as a tool for synthesis and self-reflection on the learning process
El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior (Octaedro), pp. 563-573
-
Francisco Rabal: el eros cinematográfico español exiliado en Argentina
Eros y Thanatos en las artes y las literaturas española y latinoamericana (Universidad Nacional del Litoral), pp. 41-74
-
Hacia un Libro de Texto sin Contenidos Teóricos (III)
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2127-2132
-
Hughes's children's plays
VOICE OF NATURE IN TED HUGHES'S WRITING FOR CHILDREN: CORRECTING CULTURE'S ERROR (ROUTLEDGE), pp. 71-98
-
Hughes's children's poetry
VOICE OF NATURE IN TED HUGHES'S WRITING FOR CHILDREN: CORRECTING CULTURE'S ERROR (ROUTLEDGE), pp. 99-138