Book chapters (37) Publications in which a researcher has participated

2018

  1. (4201) Video contest on Facebook as a tool for synthesis and self-reflection on the learning process (international teaching network)

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2867-2872

  2. (4294) Creative Writing: La práctica literaria como recurso de enseñanza del Inglés

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2279-2292

  3. A life close to nature

    VOICE OF NATURE IN TED HUGHES'S WRITING FOR CHILDREN: CORRECTING CULTURE'S ERROR (ROUTLEDGE), pp. 13-29

  4. Análisis de los efectos del trabajo con pantallas sobre el comportamiento no voluntario en traducción

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2873-2888

  5. Aproximación al uso de textos multimodales en la enseñanza de lenguas extranjeras

    Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Volumen 2018 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 299-309

  6. Constructing and deconstructing the complexities of orpheus in Ted Hughes’s healing quest

    The politics of traumatic literature: narrating human psyche memory (Cambridge Scholars Publishing), pp. 36-49

  7. Desarrollo de materiales para mejorar la conciencia de género en inglés jurídico y su traducción

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 693-710

  8. El aprendizaje continuo, cooperativo e informal del vocabulario en inglés a través de una aplicación de IM

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 3093-3111

  9. El bilingüismo y la formación tecnológica de los futuros docentes. La integración de las TIC en el aula de inglés por los nativos digitales. (4194)

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2843-2848

  10. El impacto del aprendizaje basado en proyectos (PBL) sobre las destrezas lingüísticas y digitales de los estudiantes de Educación en ESL y CLIL

    El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior (Octaedro), pp. 1033-1042

  11. El uso del corpus y la adquisición del vocabulario en cursos de inglés como lengua extranjera

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1559-1564

  12. Enseñanza multimodal y su relación con las competencias sociales

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1523-1538

  13. Enseñanza semipresencial y tecnologías del aprendizaje y la comunicación (TAC): un proyecto piloto en el Máster en Inglés y Español para Fines Específicos (MIEFE)

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2771-2786

  14. Estudio de la aplicación de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) al aula de traducción: ¿Fantasía o realidad?

    El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior (Octaedro), pp. 1115-1125

  15. Exploring the levels of acceptance and motivation towards the use of corpora in EFL classes: a case study with B1+ university students

    El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior (Octaedro), pp. 791-797

  16. Facebook video contest as a tool for synthesis and self-reflection on the learning process

    El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior (Octaedro), pp. 563-573

  17. Francisco Rabal: el eros cinematográfico español exiliado en Argentina

    Eros y Thanatos en las artes y las literaturas española y latinoamericana (Universidad Nacional del Litoral), pp. 41-74

  18. Hacia un Libro de Texto sin Contenidos Teóricos (III)

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2127-2132

  19. Hughes's children's plays

    VOICE OF NATURE IN TED HUGHES'S WRITING FOR CHILDREN: CORRECTING CULTURE'S ERROR (ROUTLEDGE), pp. 71-98

  20. Hughes's children's poetry

    VOICE OF NATURE IN TED HUGHES'S WRITING FOR CHILDREN: CORRECTING CULTURE'S ERROR (ROUTLEDGE), pp. 99-138