Publications (19) Publications in which a researcher has participated

2008

  1. "Trust them to Figure it Out": Toni Morrison's Books for Children

    Atlantis: Revista de la Asociación Española de Estudios Anglo-Norteamericanos, Vol. 30, Núm. 2, pp. 43-58

  2. Age matters in Old English literature

    Northern World, Vol. 42, pp. 205-225

  3. Alteraciones de la relevancia en los ciber-medios

    Universitas psychologica, Vol. 7, Núm. 3, pp. 629-642

  4. Convergencia Europea, motivación y actuación docente en el aula universitaria

    Revista de Enseñanza Universitaria, Núm. 31, pp. 4-16

  5. Covert puns as a source of slang words in english

    English Studies, Vol. 89, Núm. 3, pp. 319-338

  6. El uso del portfolio como herramienta metodológica y evaluadora en el proceso de convergencia europea

    Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 12, Núm. 2, pp. 253-264

  7. Explorando las tutorías en el proceso de Convergencia Europea

    Revista de Enseñanza Universitaria, Núm. 32, pp. 29-36

  8. Exploring State-of-the-Art Software for Forensic Authorship Identification

    IJES: international journal of English studies, Vol. 8, Núm. 1, pp. 1-28

  9. Exploring predicated themes from a systemic functional point of view in alan paton's novels

    Journal of Literary Studies, Vol. 24, Núm. 1, pp. 100-127

  10. Henry James's dramatic drama: a critical account

    Odisea: Revista de estudios ingleses, Núm. 9, pp. 23-38

  11. Inferring from comics: a multi-stage account

    Quaderns de filologia. Estudis de comunicació, Núm. 3, pp. 223-249

  12. Integrating CALL and Genre Theory: A proposal to increase students' literacy

    ReCALL, Vol. 20, Núm. 1, pp. 67-81

  13. Knock-knock words

    English Today, Vol. 24, Núm. 3, pp. 48-57

  14. La comunicación oral del inglés en España: influencia de los aspectos educativos y mediáticos en el éxito del aprendizaje

    Revista de Enseñanza Universitaria, Núm. 32, pp. 51-63

  15. La importancia de los nuevos modos de evaluación en el EEES: una aproximación a las ventajas del uso del portafolio

    Revista de Enseñanza Universitaria, Núm. 31, pp. 62-72

  16. Las relaciones entre las características lingüísticas y visuales de las noticias sobre inmigración en la prensa gratuita y su relación con la audiencia

    Discurso & Sociedad, Vol. 2, Núm. 4, pp. 799-815

  17. On Mark Ambient's Henpeckery in "The Author of Beltraffio," or how to keep up narratorial preconceptions

    JNT-Journal of Narrative Theory, Vol. 38, Núm. 3, pp. 317-341

  18. Una aproximación a las principales dificultades léxicas y morfo-sintácticas para aprender inglés de los hablantes hispanos

    Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, Núm. 10, pp. 137-150

  19. Una propuesta de evaluación en el EEES: el uso del portfolio en una clase de idiomas

    Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, Núm. 9, pp. 23-34