Department
FILOLOGIA INGLESA
Publications (19) Publications in which a researcher has participated
2008
-
"Trust them to Figure it Out": Toni Morrison's Books for Children
Atlantis: Revista de la Asociación Española de Estudios Anglo-Norteamericanos, Vol. 30, Núm. 2, pp. 43-58
-
Age matters in Old English literature
Northern World, Vol. 42, pp. 205-225
-
Alteraciones de la relevancia en los ciber-medios
Universitas psychologica, Vol. 7, Núm. 3, pp. 629-642
-
Convergencia Europea, motivación y actuación docente en el aula universitaria
Revista de Enseñanza Universitaria, Núm. 31, pp. 4-16
-
Covert puns as a source of slang words in english
English Studies, Vol. 89, Núm. 3, pp. 319-338
-
El uso del portfolio como herramienta metodológica y evaluadora en el proceso de convergencia europea
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 12, Núm. 2, pp. 253-264
-
Explorando las tutorías en el proceso de Convergencia Europea
Revista de Enseñanza Universitaria, Núm. 32, pp. 29-36
-
Exploring State-of-the-Art Software for Forensic Authorship Identification
IJES: international journal of English studies, Vol. 8, Núm. 1, pp. 1-28
-
Exploring predicated themes from a systemic functional point of view in alan paton's novels
Journal of Literary Studies, Vol. 24, Núm. 1, pp. 100-127
-
Henry James's dramatic drama: a critical account
Odisea: Revista de estudios ingleses, Núm. 9, pp. 23-38
-
Inferring from comics: a multi-stage account
Quaderns de filologia. Estudis de comunicació, Núm. 3, pp. 223-249
-
Integrating CALL and Genre Theory: A proposal to increase students' literacy
ReCALL, Vol. 20, Núm. 1, pp. 67-81
-
Knock-knock words
English Today, Vol. 24, Núm. 3, pp. 48-57
-
La comunicación oral del inglés en España: influencia de los aspectos educativos y mediáticos en el éxito del aprendizaje
Revista de Enseñanza Universitaria, Núm. 32, pp. 51-63
-
La importancia de los nuevos modos de evaluación en el EEES: una aproximación a las ventajas del uso del portafolio
Revista de Enseñanza Universitaria, Núm. 31, pp. 62-72
-
Las relaciones entre las características lingüísticas y visuales de las noticias sobre inmigración en la prensa gratuita y su relación con la audiencia
Discurso & Sociedad, Vol. 2, Núm. 4, pp. 799-815
-
On Mark Ambient's Henpeckery in "The Author of Beltraffio," or how to keep up narratorial preconceptions
JNT-Journal of Narrative Theory, Vol. 38, Núm. 3, pp. 317-341
-
Una aproximación a las principales dificultades léxicas y morfo-sintácticas para aprender inglés de los hablantes hispanos
Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, Núm. 10, pp. 137-150
-
Una propuesta de evaluación en el EEES: el uso del portfolio en una clase de idiomas
Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, Núm. 9, pp. 23-34