Recensións (11) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2022

  1. Demetrio Fernández Muñoz, La lógica del fósforo. Claves de la aforística española, Sevilla, Apeadero de Aforistas / Thémata Editorial, 2020, 978-84-1223-006-2, 360 págs.

    Anales de Literatura Española, Núm. 36, pp. 299-301

  2. Durán López, Fernando y Eva María Flores Ruiz (eds.). Renglones de otro mundo. Nigromancia, espiritismo y manejos de ultratumba en las letras españolas (siglos XVIII-XX). Zaragoza: Prensas de la Universidad de Zaragoza, 2020, 280 pp.

    Revista de literatura: España, Tomo 84, Núm. 167, pp. 307-309

  3. Estudios del discurso. The Routledge Handbook of Spanish Discourse Studies: Carmen López Ferrero, Isolda E. Carranza y Teun A. van Dijk (eds.)

    Rétor, Vol. 12, Núm. 2, pp. 110-116

  4. Gutiérrez Sebastián, Raquel. Consuelo Berges. El rastro oculto de una voz libertaria. Granada: Editorial Comares, 2021, 76 pp. ISBN: 978-84-1369-186-2

    Feminismo/s, Núm. 39, pp. 335-338

  5. Herrera, Francisco y Sans, Neus (eds.) Enseñar gramática en el aula de español.: Nuevas perspectivas y propuestas

    MarcoELE: Revista de Didáctica Español Lengua Extranjera, Núm. 34

  6. La investigación en marcha. Reseña a Santos Gargallo, Isabel y Pastor Cesteros, Susana (dirs.) (2022). Metodología de la investigación en la enseñanza-aprendizaje del español como segunda lengua (L2)/ lengua extranjera (LE). Arco Libros, 391 pp., ISBN 978-84-71353-864-8

    ELUA: Estudios de Lingüística. Universidad de Alicante, Núm. 38, pp. 347-352

  7. La novela corta contemporánea

    Castilla: Estudios de Literatura, Núm. 13, pp. 791-794

  8. Las perífrasis verbales en contraste. García Fernández, L. & Gabriel Krivoche, G. Madrid, Arco-Libros (colección “El español en contraste”), 2019. 152 páginas

    Doblele: revista de lengua y literatura, Núm. 8, pp. 159-163

  9. Luri, "La escuela no es un parque de atracciones": Luri, Gregorio, "La escuela no es un parque de atracciones. Una defensa del conocimiento poderoso", Barcelona, Ariel, 2020, 416 pp. (ISBN: 978-8434431836)

    Recensión: Revista Internacional de Ciencias Humanas y Crítica de Libros, Núm. 8

  10. Poder y representación en la figura de Alfonso el Magnánimo (1416-1458).

    Boletín de la Biblioteca de Menéndez Pelayo, Vol. 98, Año 1, pp. 281-286

  11. Retórica e ideología en las aulas de Humanismo: los “progymnasmata”

    Castilla: Estudios de Literatura, Núm. 13, pp. 777-780