Argitalpenak (13) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak

2006

  1. Cuenca, Mª.J. (2006): La connexió i els connectors. Perspectiva oracional i textual.Vic, Eumo editorial universitat de vic

    ELUA: Estudios de Lingüística. Universidad de Alicante, Núm. 20, pp. 343-347

  2. Dobrovol'skij, D. y Piirainen, E. (2005): Figurative Language: Cross-Cultural And Cross-Linguistic Perspectives. Amsterdam, Elsevier

    ELUA: Estudios de Lingüística. Universidad de Alicante, Núm. 20, pp. 349-353

  3. Eckardt, R., Heusinger, K. y Schwarze, C. (Eds.) (2003): Words In Time. Diachronic Semantics From Different Points Of View. Berlin/New York, Mouton De Gruyter

    ELUA: Estudios de Lingüística. Universidad de Alicante, Núm. 20, pp. 355-360

  4. Ellis, R. (2005): La adquisición de segundas lenguas en un contexto de enseñanza. Análisis de las investigaciones existentes. Wellington, Ministerio de Educación de Nueva Zelanda. Traducción española de Gonzalo Abio, Javier Sánchez y Agustín Yagüe para la Biblioteca Virtual REDELE, MEC, ISSN 1697-9346, nº5, 2006

    ELUA: Estudios de Lingüística. Universidad de Alicante, Núm. 20, pp. 361-365

  5. Español para fines específicos: El discurso científico

    MarcoELE: Revista de Didáctica Español Lengua Extranjera, Núm. 2

  6. Fiesta religiosa y teatralidad popular en México

    América Sin Nombre

  7. La enseñanza del léxico en E/LE

    redELE: Revista Electrónica de Didáctica ELE, Núm. 7

  8. La enseñanza del léxico en español como lengua extranjera, Alicante, Servicio de Publicaciones Universidad de Alicante

    redELE: Revista Electrónica de Didáctica ELE, Núm. 7

  9. Levin, B. y Rappaport Hovav, M. (2005): Argument Realization. New York, Cambridge University Press. 278 págs.

    ELUA: Estudios de Lingüística. Universidad de Alicante, Núm. 20, pp. 367-371

  10. Otaola Olano, C. (2006): Análisis lingüístico del discurso: la Lingüística Enunciativa. Madrid, Ediciones Académicas

    ELUA: Estudios de Lingüística. Universidad de Alicante, Núm. 20, pp. 373-375

  11. Pastor Cesteros, S. (2004). Aprendizaje de segundas lenguas: Linguistica aplicada a la ensenanza de idiomas

    Studies in second language acquisition, Vol. 28, Núm. 1, pp. 140

  12. Serra, E. y Veyrat, M. (eds.) (2005): Estudios de Lingüística clínica (4). Problemas de eficacia comunicativa. Descripción, detección, rehabilitación

    ELUA: Estudios de Lingüística. Universidad de Alicante, Núm. 20, pp. 377-382

  13. Susana Pastor Cesteros, Aprendizaje de segunda lenguas. Lingüística aplicada a la enseñanza de idiomas

    Revista Española de Lingüística, Vol. 36, Fasc. 1, pp. 462-464