Fachbereich
DIDACTICA GENERAL Y DIDACTICAS ESPECIFICAS
Kongressbeiträge (5) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben
2024
-
Diseño, puesta en práctica y evaluación de un curso de formación online sobre la densidad de los materiales para la formación científica de futuros maestros y maestras de Educación Primaria
31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030
-
La investigación de diseño a debate
31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030
-
The Evolution of Education in Amazonian Indigenous Communities: A Post-Covid Perspective
Springer Proceedings in Complexity
-
¿Cómo diseñan los futuros maestros de primaria una secuencia de enseñanza de las ciencias sobre un tema que han aprendido por indagación?
31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030
-
“Speed dating” con el concepto de materia a modo de yincana con futuros maestros de educación infantil
31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030