Aportaciones congreso (27) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2023

  1. Análisis de plataformas online de recursos y contenidos para las áreas STEM

    Libro de Actas. Congreso Universitario, Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia: CUICIID 2023. 4, 5 y 6 de octubre

  2. Chat GPT para el desarrollo del aprendizaje colaborativo en el aula universitaria

    Proceedings. 2nd International Congress: Humanities and Knowledge

  3. Desentrañando la Atención en el Aula: Un Acercamiento Multimétrico para la Intervención Educativa Inteligente

    Proceedings. 2nd International Congress: Humanities and Knowledge

  4. Detección de actividad de los estudiantes en el aula

    Proceedings. 2nd International Congress: Humanities and Knowledge

  5. El archivo de la democracia. Nuevo reto para la didáctica de las Ciencias Sociales

    La Historia habitada: Sujetos, procesos y retos de la historia contemporánea del siglo XXI : Actas del XV congreso de la Asociación de Historia contemporánea, Córdoba, del 9 al 11 de septiembre de 2021

  6. El pensamiento computacional y la robótica educativa en los currículos de grados en Educación Infantil de universidades españolas mediterráneas

    Libro de Actas de las XXX Jornadas Internacionales de Tecnología Educativa: 30 años de docencia e investigación en Tecnología Educativa: Balance y futuro

  7. El prestigio del Arte como eje vertebrador en el ámbito educativo

    Proceedings. 2nd International Congress: Humanities and Knowledge

  8. Enseñar el paisaje geográfico desde la interdisciplinariedad del patrimonio a través de las TIG y con el modelo Tpack en la virtualidad

    Atas do X Congresso Ibérico de Didática da Geografia. Didática da Geografia para uma Cidadania Territorial: Uma bússola para um mundo em profunda transformação

  9. Formación de docentes en activo en Robótica Educativa, Programación y Pensamiento Computacional para atender los requerimientos de la LOMLOE

    Proceedings. 2nd International Congress: Humanities and Knowledge

  10. Formación del profesorado para la prevención de riesgos naturales

    Atas do X Congresso Ibérico de Didática da Geografia. Didática da Geografia para uma Cidadania Territorial: Uma bússola para um mundo em profunda transformação

  11. Francisca Ruiz Vallecillo: un ejemplo de evolución desde la pedagogía del padre Poveda a la Escuela Nueva

    Proceedings. 2nd International Congress: Humanities and Knowledge

  12. Integración y desarrollo de perspectiva de género en las clases prácticas de la asignatura Cine y televisión en España

    2nd International Congress: Education and Knowledge = II Congreso Internacional: Educación y Conocimiento : Actas / Proceedings / Actes

  13. Inteligencia Artificial: Innovación e investigación al servicio de la interdisciplinariedad

    Proceedings. 2nd International Congress: Humanities and Knowledge

  14. Inteligencia artificial al servicio de las emociones en el contexto educativo.

    Actas del XI Congreso Internacional de Psicología y Educación: Bienestar psicológico y digitalización : el gran reto de la psicología hoy.

  15. Is it possible to reach a sustainable change in Science Teaching at primary schools? A plan for achieving it

    Journal of Physics: Conference Series

  16. La formación profesional acelerada durante el franquismo (1955-1970)

    Proceedings. 2nd International Congress: Humanities and Knowledge

  17. La geolocalización con TIG: la competencia digital docente y la competencia espacial con el modelo dimensional TPACK

    Geografía: cambios, retos y adaptación: libro de actas. XVIII Congreso de la Asociación Española de Geografía, Logroño, 12 al 14 de septiembre de 2023

  18. La tableta digital y gamificación para la mejora del aprendizaje de las matemáticas del alumnado de Educación Primaria

    Proceedings. 2nd International Congress: Humanities and Knowledge

  19. Mejora del aprendizaje entre futuros docentes de infantil mediante un proyecto interdisciplinar con TIC y sobre los ODS

    Proceedings. 2nd International Congress: Humanities and Knowledge

  20. Percepción de los docentes en formación sobre ChatGPT: estudio exploratorio

    Proceedings. 2nd International Congress: Humanities and Knowledge