Publications (317) Publications in which a researcher has participated

2021

  1. "El rastro de mis hazañas os servirá de guía": Las partituras de Manuel Nieto y Manuel Fernández Caballero para el III centenario del Quijote de 1905 en el Teatro Real

    Anales cervantinos, Tomo 53, pp. 85-112

  2. "Laptop orchestra" en el aula de secundaria: adaptación y beneficios en el estudio de la música barroca

    Oportunidades y retos para la enseñanza de las artes, la educación mediática y la ética en la era postdigital (Dykinson), pp. 41-58

  3. "Transmedia storytelling" que reporta y supera casos de marginados: clásicos como muestra de didáctica y psicología social para la superación personal

    En los márgenes de la historia: Marginales y minorías (Libros Pórtico), pp. 269-292

  4. "UA Coach Project": una gamificación en la asignatura Análisis y Evaluación del Rendimiento en Deportes Colectivos del Grado en CAFD

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 311-334

  5. "Un País d'Històries. Aproximació literària a la geografia del País Valencià"

    BAGE. Boletín de la Asociación Española de Geografía, Núm. 89

  6. . La educación patrimonial para el tratamiento escolar de problemas socioambientales. Un ejemplo de buenas prácticas

    Investigación y buenas prácticas en educación patrimonial entre la escuela y el museo: territorio, emociones y ciudadanía (Trea), pp. 107-120

  7. 120 min/week of neuromotor multicomponent training are enough to improve executive function and functional fitness in older women

    Experimental Gerontology, Vol. 145

  8. A short-term body jump® training program improves physical fitness and body composition in young active women

    Applied Sciences (Switzerland), Vol. 11, Núm. 7

  9. A training proposal to improve multidirectional running technique in male and female handball players: A pilot study

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 18, Núm. 4, pp. 1-8

  10. Acquisition level of gymnastic and acrobatic skills according to gender

    EDULEARN21 Proceedings: 13th International Conference on Education and New Learning Technologies (July 5th-6th, 2021, Online)

  11. Actividades de robótica educativa y programación sin robots de suelo para el desarrollo del pensamiento computacional en educación infantil

    Innovación en la docencia e investigación de las ciencias sociales y de la educación (Dykinson), pp. 1837-1858

  12. Acute Effects of Resistance Training with Blood Flow Restriction on Achilles Tendon Thickness

    Journal of Human Kinetics, Vol. 78, Núm. 1, pp. 101-109

  13. Acute comparative effect of foam rolling and static stretching on range of motion in rowers

    Sustainability (Switzerland), Vol. 13, Núm. 7

  14. Acute effects of different postactivation potentiation protocols on traditional rowing performance

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 18, Núm. 1, pp. 1-8

  15. Adaptación a la docencia dual y sus efectos en el rendimiento académico del alumnado: una experiencia educativa en la asignatura de Actividad Física y Calidad de Vida

    Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2021 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 185-192

  16. Affective Profiles and Anxiety or Non-Anxiety-Related Reasons for School Refusal Behavior: Latent Profile Analysis in Spanish Adolescents

    Frontiers in Psychology, Vol. 12

  17. Agresividad, ansiedad, depresión y estrés en función del uso de internet en estudiantes universitarios ecuatorianos

    Desempeño docente y formación en competencia digital en la era SARS COV 2 (Dykinson), pp. 730-742

  18. Analysis of anthropometric and body composition profile in male and female traditional rowers

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 18, Núm. 15

  19. Ansiedad ante la agresión y ante el fracaso escolar y sanciones disciplinarias y rasgos perfeccionistas

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 2, Núm. 2, pp. 135-144

  20. Análisis cinético y cinemático de un press de banca a diferentes intensidades de carga

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 39, pp. 459-464