Publications (224) Publications in which a researcher has participated

2019

  1. ¿Predicen los factores de depresión, ansiedad y estrés la dimensión de la despersonalización y la baja realización personal en el profesorado?

    European Journal of Child Development, Education and Psychopathology, Vol. 7, Núm. 1, pp. 83-92

  2. A comparison between different tests for functional threshold power determination in running

    JPEHM: Journal of Physical Education and Human Movement, Vol. 1, Núm. 2, pp. 4-15

  3. ANALYSIS OF HOW PRE-SERVICE TEACHERS PERCEIVE PRINCIPALSHIP AND EDUCATIONAL LEADERSHIP

    12TH INTERNATIONAL CONFERENCE OF EDUCATION, RESEARCH AND INNOVATION (ICERI2019)

  4. Adolescentes ecuatorianos con altos y bajos niveles de rechazo escolar por la búsqueda de la atención de otras personas significativas y sus diferencias con perfeccionismo

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 2, pp. 401-410

  5. Alta y baja presencia en la búsqueda de refuerzos tangibles fuera del ámbito escolar: diferencias de perfeccionismo en población ecuatoriana

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 2, pp. 451-460

  6. Analysis of the external load on young, 7-a-side soccer players using a 1-2-3-1 system

    Actividad física y deporte: ciencia y profesión, Núm. 31, pp. 88-89

  7. Análisis de las valoraciones del alumnado para repensar la autoridad docente y la formación para la ciudadanía

    Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 37, Núm. 1, pp. 55-72

  8. Análisis de patrón gol en competición de fútbol sala: 1ª División y 2ª División B

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 35, pp. 364-368

  9. Aplicaciones de la potencia para el entrenamiento de carrera

    Sport Training Magazine, Núm. 83, pp. 48-51

  10. Aplicación educativa de los MOOC para los maestros y maestras en formación de ciencias sociales

    Investigación, Innovación docente y TIC: nuevos horizontes educativos (Dykinson), pp. 893-910

  11. Aprendizaje colaborativo y ámbitos en los que se aplican los recursos tecnológicos entre estudiantes universitarios

    Investigación e innovación en la Enseñanza Superior: Nuevos contextos, nuevas ideas (Octaedro), pp. 1164-1173

  12. Associative Strategies of Cooperative Work

    12th International Conference of Education, Research and Innovation (ICERI2019)

  13. Atribuciones causales en lectura en alumnos chilenos de educación básica. Análisis en función del sexo

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 5, Núm. 1, pp. 487-494

  14. Audio-based system for automatic measurement of jump height in sports science

    Sensors (Switzerland), Vol. 19, Núm. 11

  15. Autorregulación del aprendizaje de los estudiantes de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte

    Investigación e innovación en la Enseñanza Superior: Nuevos contextos, nuevas ideas (Octaedro), pp. 753-760

  16. Beneficios y dificultades del trabajo cooperativo en la Educación Superior: percepciones del alumnado de 1º curso de los grados de Educación Infantil y Primaria

    Investigación e innovación en la Enseñanza Superior: Nuevos contextos, nuevas ideas (Octaedro), pp. 447-455

  17. Changes in Triathletes' Performance and Body Composition During a Specific Training Period for a Half-Ironman Race

    Journal of Human Kinetics, Vol. 67, Núm. 1, pp. 185-198

  18. Clarifying the two facets of Self-Oriented Perfectionism: influences on affect and the Big Five traits of personality in children

    Anales de psicología, Vol. 35, Núm. 2, pp. 280-289

  19. Classcraft como herramienta TIC en educación superior: Metodologías activas en Actividad Física en el Medio Natural

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1039

  20. Cloud platform for enabling a student collaborative assessment process

    Springer Proceedings in Complexity