Department
DIDACTICA GENERAL Y DIDACTICAS ESPECIFICAS
Conference papers (666) Publications in which a researcher has participated View referenced research data.
2025
-
Experience with musical listening in higher education: a proposal to improve motivation in the music classroom
Conference Proceedings CIVAE 2025: 7th Interdisciplinary and Virtual Conference on Arts in Education
2024
-
Adicción a los videojuegos: Diferencias en función del sexo, índice de asistencia escolar y resultados del último informe de evaluación
CUICIID 2024: Libro de actas
-
Analysis of the intensity levels of daily physical activity in Primary Education students
IV Congreso Internacional de Investigación Aplicada en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte
-
Análisis de la co-creación en el diseño de robots sociales para su aplicación en el contexto educativo
Proceedings. 3rd International Congress: Humanities and Knowledge
-
Artes plásticas: Coherencia entre el Grado de Maestro en Educación Infantil y Primaria y las prácticas profesionales de los futuros maestros
CUICIID 2024: Libro de actas
-
Cambios necesarios en la enseñanza-aprendizaje en educación superior ante el uso de la Inteligencia Artificial
Proceedings. 3rd International Congress: Humanities and Knowledge
-
Desafíos y oportunidades en el uso de TIC por personas mayores: percepción de cambios y potencial en la sociedad actual
Proceedings. 3rd International Congress: Humanities and Knowledge
-
Diseño preliminar y testeo de material didáctico con robots secuenciales de acción y realidad mixta en educación infantil y primaria
Proceedings. 3rd International Congress: Humanities and Knowledge
-
Diseño, puesta en práctica y evaluación de un curso de formación online sobre la densidad de los materiales para la formación científica de futuros maestros y maestras de Educación Primaria
31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030
-
Diversidad y sostenibilidad: percepciones del alumnado universitario sobre la utilidad de los Objetivos de Desarrollo Sostenible
XXI Congreso Internacional de Investigación Educativa, IV Encuentro de Doctorandos/as e Investigadores/as Noveles de AIDIPE: Libro de Actas, Barcelona 18-21 de junio de 2024
-
El Flipgrid como herramienta válida para desarrollar las soft skills de los futuros maestros de música
CUICIID 2024: Libro de actas
-
El liderazgo femenino universitario: dificultades en el desempeño del cargo
XXI Congreso Internacional de Investigación Educativa, IV Encuentro de Doctorandos/as e Investigadores/as Noveles de AIDIPE: Libro de Actas, Barcelona 18-21 de junio de 2024
-
El nivel de competencia digital de los adolescentes españoles: Diferencias en función del género, la asistencia a clase y la evaluación académica
CUICIID 2024: Libro de actas
-
El uso de la Inteligencia Artificial generativa entre el alumnado universitario en la creación de imágenes para sus trabajos académicos
Proceedings. 3rd International Congress: Humanities and Knowledge
-
Evaluación del Máster en Didáctica de la Lengua Española en Educación Primaria para docentes de República Dominicana: percepciones y retos desde la experiencia del alumnado
Proceedings. 3rd International Congress: Humanities and Knowledge
-
Evaluación del estado atencional del alumnado mediante Inteligencia Artificial. Una revisión sistemática en el proyecto MEEBAI
Proceedings. 3rd International Congress: Humanities and Knowledge
-
Experiencias didácticas y de innovación en la educación superior: un análisis desde la investigación cualitativa
XIII Congresso Ibero-americano de Docência Universitária: livro de Resumos
-
Fomento de las emociones y el intelecto a través de la educación plástica
Actas 7º Congreso Mundial de Educación EDUCA 2024
-
Hacia un clima escolar positivo mediante el aprendizaje cooperativo: percepciones de maestros en formación
Actas 7º Congreso Mundial de Educación EDUCA 2024
-
Improving communication through the use of plastic education
6TH INTERDISCIPLINARY AND VIRTUAL CONFERENCE ON ARTS IN EDUCATION, CIVAE 2024