Department
DIDACTICA GENERAL Y DIDACTICAS ESPECIFICAS
Book chapters (68) Publications in which a researcher has participated
2019
-
Aplicación educativa de los MOOC para los maestros y maestras en formación de ciencias sociales
Investigación, Innovación docente y TIC: nuevos horizontes educativos (Dykinson), pp. 893-910
-
Aprendizaje colaborativo y ámbitos en los que se aplican los recursos tecnológicos entre estudiantes universitarios
Investigación e innovación en la Enseñanza Superior: Nuevos contextos, nuevas ideas (Octaedro), pp. 1164-1173
-
Autorregulación del aprendizaje de los estudiantes de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte
Investigación e innovación en la Enseñanza Superior: Nuevos contextos, nuevas ideas (Octaedro), pp. 753-760
-
Beneficios y dificultades del trabajo cooperativo en la Educación Superior: percepciones del alumnado de 1º curso de los grados de Educación Infantil y Primaria
Investigación e innovación en la Enseñanza Superior: Nuevos contextos, nuevas ideas (Octaedro), pp. 447-455
-
Classcraft como herramienta TIC en educación superior: Metodologías activas en Actividad Física en el Medio Natural
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1039
-
Cuestiones pendientes de resolver en la formación de los futuros docentes
Formar para transformar. Cambio social y profesiones educativas (Editorial GEU), pp. 349-352
-
Desarrollo de nuevas prácticas para la adaptación de la asignatura Usabilidad y accesibilidad al nuevo plan de estudios del Grado de Ingeniería Multimedia
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 275
-
Dibujando un científico: estereotipos y género de la ciencia en alumnado universitario y de educación secundaria
Nuevos retos en la enseñanza de las ciencias (Educación), pp. 623-628
-
Didáctica de las Ciencias Sociales: Historia
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1573
-
Diálogos sobre coeducación en la formación inicial docente: un estudio cualitativo en las aulas universitarias
Investigación, Innovación docente y TIC: nuevos horizontes educativos (Dykinson), pp. 1966-1978
-
Educando emocionalmente para la mejora del bienestar y el envejecimiento activo
Re-inventendo la investigación en salud y educación para una sociedad transcultural: propuestas de acción (Editorial Universidad de Almería (edual)), pp. 20-27
-
Efecto del programa Ecoyoga en la autorregulación y las habilidades perceptivo-motrices en Educación Infantil
Innovación educativa en la sociedad digital (Dykinson), pp. 1707-1722
-
Efectos de la actividad física en el nivel de activación de escolares
Aplicaciones de intervención en actividad física adaptada (Dykinson), pp. 75-86
-
El desarrollo profesional docente desde la visión del profesorado de Educación Secundaria: Un estudio cualitativo
Inclusión, Tecnología y Sociedad: investigación e innovación en educación (Dykinson), pp. 2119-2135
-
El impacto de las tecnologías digitales en el aula de educación infantil desde la perspectiva del futuro profesorado
Investigación, Innovación docente y TIC: nuevos horizontes educativos (Dykinson), pp. 1289-1302
-
El modelo TPACK como contexto para la transición de las TIC a las TAC: nuevas herramientas de análisis
Investigación e innovación en la Enseñanza Superior: Nuevos contextos, nuevas ideas (Octaedro), pp. 1153-1163
-
El modelo pedagógico Flipped Classroom en la adquisición de conocimientos en educación física en Primaria
Inclusión, Tecnología y Sociedad: investigación e innovación en educación (Dykinson), pp. 574-584
-
El uso del vídeo para la evaluación de las técnicas de danza en los estudios superiores de danza
Investigación e innovación en la Enseñanza Superior: Nuevos contextos, nuevas ideas (Octaedro), pp. 459-469
-
Enseñanza y aprendizaje de habilidades técnicas específicas mediante análisis de video 2D en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2419
-
Entrenamiento Neuromuscular Integrado: ¿Una necesidad en las clases de Educación Física de Primaria?
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1169