Department
DIDACTICA GENERAL Y DIDACTICAS ESPECIFICAS
Publications (144) Publications in which a researcher has participated
2021
-
"El rastro de mis hazañas os servirá de guía": Las partituras de Manuel Nieto y Manuel Fernández Caballero para el III centenario del Quijote de 1905 en el Teatro Real
Anales cervantinos, Tomo 53, pp. 85-112
-
120 min/week of neuromotor multicomponent training are enough to improve executive function and functional fitness in older women
Experimental Gerontology, Vol. 145
-
A short-term body jump® training program improves physical fitness and body composition in young active women
Applied Sciences (Switzerland), Vol. 11, Núm. 7
-
A training proposal to improve multidirectional running technique in male and female handball players: A pilot study
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 18, Núm. 4, pp. 1-8
-
Acute Effects of Resistance Training with Blood Flow Restriction on Achilles Tendon Thickness
Journal of Human Kinetics, Vol. 78, Núm. 1, pp. 101-109
-
Acute comparative effect of foam rolling and static stretching on range of motion in rowers
Sustainability (Switzerland), Vol. 13, Núm. 7
-
Acute effects of different postactivation potentiation protocols on traditional rowing performance
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 18, Núm. 1, pp. 1-8
-
Affective Profiles and Anxiety or Non-Anxiety-Related Reasons for School Refusal Behavior: Latent Profile Analysis in Spanish Adolescents
Frontiers in Psychology, Vol. 12
-
Analysis of anthropometric and body composition profile in male and female traditional rowers
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 18, Núm. 15
-
Ansiedad ante la agresión y ante el fracaso escolar y sanciones disciplinarias y rasgos perfeccionistas
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 2, Núm. 2, pp. 135-144
-
Análisis cinético y cinemático de un press de banca a diferentes intensidades de carga
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 39, pp. 459-464
-
Análisis comparativo de los perfiles motivacionales y el Estado de Flow entre una metodología tradicional y la metodología Flipped Classroom en estudiantes de Educación Física
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 39, pp. 338-344
-
Análisis de la influencia del género sobre el autoconcepto físico en las clases de educación física
Transformar, Vol. 2, Núm. 2, pp. 3-19
-
Análisis de la satisfacción de las necesidades psicológicas básicas a través del Xecball y del atletismo
Transformar, Vol. 2, Núm. 1, pp. 4-16
-
Artificial intelligence for student assessment: A systematic review
Applied Sciences (Switzerland), Vol. 11, Núm. 12
-
Atribuciones causales en lenguaje como predictoras de respuestas de ansiedad
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 2, pp. 421-430
-
Atribuciones del alumnado de matemáticas y manifestaciones de ansiedad en la escuela
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 2, Núm. 2, pp. 387-398
-
Aula invertida en educación física: Aprendizaje, motivación y tiempo de práctica motriz
Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Vol. 21, Núm. 81, pp. 63-81
-
Beneficios de la danza sobre las habilidades sociales y emocionales en Educación Física en la etapa de Educación Primaria. Un análisis cualitativo
Transformar, Vol. 2, Núm. 4, pp. 35-46
-
Beneficios del aprendizaje cooperativo en educación física en la etapa de educación primaria. Un análisis cualitativo
Transformar, Vol. 2, Núm. 4, pp. 4-19