Publicacións (45) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2007

  1. Business and management in China: A review of empirical research in leading international journals

    Asia Pacific Journal of Management, Vol. 24, Núm. 3, pp. 359-384

  2. Competitiveness in mass tourism

    Annals of Tourism Research, Vol. 34, Núm. 3, pp. 727-745

  3. Competitividad en turismo de masas

    Annals of Tourism Research en Español, Vol. 9, Núm. 2, pp. 266-286

  4. Determinants of Spanish foreign direct investment in Morocco

    Emerging Markets Finance and Trade, Vol. 43, Núm. 2, pp. 19-32

  5. E-Administración: situación actual y estudio de un caso

    Auditoría pública: revista de los Organos Autónomos de Control Externo, Núm. 41, pp. 101-112

  6. E-government success: Some principles from a Spanish case study

    Industrial Management and Data Systems, Vol. 107, Núm. 6, pp. 845-861

  7. EFQM model self-assessment using a questionnaire approach in university administrative services

    TQM Magazine, Vol. 19, Núm. 6, pp. 604-616

  8. El aprendizaje autónomo y presencial en Dirección Estratégica: un análisis cuantitativo y cualitativo

    V Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: La construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI

  9. El compromiso medioambiental de los hoteles españoles y el impacto sobre su rendimiento

    Journal of Tourism Analysis = Revista de Análisis Turístico, Núm. 3, pp. 63-74

  10. El outsourcing de sistemas de información: un estudio descriptivo y longitudinal

    Universia Business Review, Núm. 16, pp. 86-103

  11. El proceso de autoevaluación según el modelo EFQM en una Pyme

    Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, Vol. 13, Núm. 2, pp. 202-216

  12. Environmental management and firm performance: A case study

    Journal of Environmental Management, Vol. 84, Núm. 4, pp. 606-619

  13. Environmental strategies and their impact on hotel performance

    Journal of Sustainable Tourism, Vol. 15, Núm. 6, pp. 663-679

  14. Estimación del esfuerzo y tiempo para el aprendizaje de dirección estratégica: un análisis cuantitativo y cualitativo

    Redes de investigación docente: Espacio Europeo de Educación Superior (Marfil), pp. 41-70

  15. Estrategia y estructura como factores del éxito empresarial: Un estudio de las grandes empresas españolas

    Servicio de Publicaciones

  16. Evaluación de la calidad: importancia de la evaluación externa y del seguimiento

    Avances en supervisión educativa: Revista de la Asociación de Inspectores de Educación de España, Núm. 5

  17. Factores condicionantes de la percepción del directivo sobre el medio ambiente: un estudio qual/quan

    Conocimiento, innovación y emprendedores: camino al futuro (Universidad de La Rioja)

  18. Foreign market entry mode in the hotel industry: The impact of country- and firm-specific factors

    International Business Review, Vol. 16, Núm. 3, pp. 362-376

  19. Funciones y dimensiones de la gestión de la calidad

    Alta dirección, Año 43, Núm. 253, pp. 119-126

  20. Impacto del tamaño, el tipo de gestión y la categoría sobre el desempeño de los hoteles españoles

    Cuadernos de turismo, Núm. 19, pp. 27-45