Institut
I.INTERUNIVERSITARIO DE LENGUAS MODERNAS APLICADAS
Kongressbeiträge (22) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben
2010
-
Anatomía del pensamiento gráfico. Figuración, representación, abstracción e ideación
XIII Congreso Internacional de Expresión Gráfica Arquitectónica: actas (13. 2010. Valencia)
-
Assessing students’ acquisition and learning processes and results: an example of word-formation rules in a foreign language
Nuevos espacios de calidad en la educación superior. Un análisis comparado y de tendencias: VI CIDUI
-
COMPARATIVE ANALYSIS OF THREE ASSESSMENT METHODS ON FOUR SUBJECTS OF THE DEGREE IN BIOLOGY
EDULEARN10: INTERNATIONAL CONFERENCE ON EDUCATION AND NEW LEARNING TECHNOLOGIES
-
Complexity, digital consciousness and open form: A new design paradigm
Life In:formation: On Responsive Information and Variations in Architecture - Proceedings of the 30th Annual Conference of the Association for Computer Aided Design in Architecture, ACADIA 2010
-
Concepto y experiencia de evaluación entre el alumnado: hacia la aplicación de la evaluación formativa en algunas signaturas del departamento de filologías integradas
VIII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: noves titulacions i canvi universitari
-
Dibujo parametrizado: Un no-dibujo necesario en el E.G.A.
XIII Congreso Internacional de Expresión Gráfica Arquitectónica: actas (13. 2010. Valencia)
-
Diseño de enseñanza basada en proyectos, trabajo colaborativo y técnicas de evaluación específicas en el ámbito de la expresión gráfica arquitectónica y el E.E.E.S
VIII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: noves titulacions i canvi universitari
-
Enseigner la langue du droit comme langue étrangère.: Cas du français juridique destiné à des étudiants espagnols.
La culture de l'autre: L'enseignement des langues à l'Université
-
Estrategias discursivas para comprender: enseñar Educación para la ciudadanía a estudiantes no nativo
El español en contextos específicos: enseñanza e investigación
-
Explorando las competencias en el aprendizaje autónomo y presencial
VIII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: noves titulacions i canvi universitari
-
Forma abierta y diseño parametrizado: un nuevo método de proyectar
X Congreso Internacional de Expresión Gráfica aplicada a la Edificación: Nuevas líneas de investigación en Ingeniería de Edificación. Alicante, 2, 3 y 4 de diciembre
-
Integrating word-formation mechanisms in the teching of English as L2
Modos y formas de la comunicación humana
-
La ardua tarea del coordinador de Red: un intermediario en el diseño de guías docentes
VIII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: noves titulacions i canvi universitari
-
La articulación comunicativa del lenguaje de las finanzas y su traducción al español
Modos y formas de la comunicación humana
-
La autoevaluación y la evaluación por pares en el taller de moodle como parte del blended learning o aprendizaje mixto
VIII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: noves titulacions i canvi universitari
-
La caza del tesoro en el aula de traducción económica, comercial y financiera: metodología para el análisis de textos y fuentes de documentación
VIII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: noves titulacions i canvi universitari
-
La importància de la neologia per a les llengües romàniques: el cas del català
Actes del I Congrés Internacional de Neologia de les Llengües Romàniques
-
La utilización de metodologías activas: una experiencia docente
VIII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: noves titulacions i canvi universitari
-
Relación entre la evaluación y la motivación del alumnado con el uso del portafolio
VIII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: noves titulacions i canvi universitari
-
THE USE OF ACTIVE METHODOLOGIES: A TEACHING EXPERIENCE
3RD INTERNATIONAL CONFERENCE OF EDUCATION, RESEARCH AND INNOVATION (ICERI2010)