Aportaciones congreso (22) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2010

  1. Anatomía del pensamiento gráfico. Figuración, representación, abstracción e ideación

    XIII Congreso Internacional de Expresión Gráfica Arquitectónica: actas (13. 2010. Valencia)

  2. Assessing students’ acquisition and learning processes and results: an example of word-formation rules in a foreign language

    Nuevos espacios de calidad en la educación superior. Un análisis comparado y de tendencias: VI CIDUI

  3. COMPARATIVE ANALYSIS OF THREE ASSESSMENT METHODS ON FOUR SUBJECTS OF THE DEGREE IN BIOLOGY

    EDULEARN10: INTERNATIONAL CONFERENCE ON EDUCATION AND NEW LEARNING TECHNOLOGIES

  4. Complexity, digital consciousness and open form: A new design paradigm

    Life In:formation: On Responsive Information and Variations in Architecture - Proceedings of the 30th Annual Conference of the Association for Computer Aided Design in Architecture, ACADIA 2010

  5. Concepto y experiencia de evaluación entre el alumnado: hacia la aplicación de la evaluación formativa en algunas signaturas del departamento de filologías integradas

    VIII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: noves titulacions i canvi universitari

  6. Dibujo parametrizado: Un no-dibujo necesario en el E.G.A.

    XIII Congreso Internacional de Expresión Gráfica Arquitectónica: actas (13. 2010. Valencia)

  7. Diseño de enseñanza basada en proyectos, trabajo colaborativo y técnicas de evaluación específicas en el ámbito de la expresión gráfica arquitectónica y el E.E.E.S

    VIII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: noves titulacions i canvi universitari

  8. Enseigner la langue du droit comme langue étrangère.: Cas du français juridique destiné à des étudiants espagnols.

    La culture de l'autre: L'enseignement des langues à l'Université

  9. Estrategias discursivas para comprender: enseñar Educación para la ciudadanía a estudiantes no nativo

    El español en contextos específicos: enseñanza e investigación

  10. Explorando las competencias en el aprendizaje autónomo y presencial

    VIII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: noves titulacions i canvi universitari

  11. Forma abierta y diseño parametrizado: un nuevo método de proyectar

    X Congreso Internacional de Expresión Gráfica aplicada a la Edificación: Nuevas líneas de investigación en Ingeniería de Edificación. Alicante, 2, 3 y 4 de diciembre

  12. Integrating word-formation mechanisms in the teching of English as L2

    Modos y formas de la comunicación humana

  13. La ardua tarea del coordinador de Red: un intermediario en el diseño de guías docentes

    VIII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: noves titulacions i canvi universitari

  14. La articulación comunicativa del lenguaje de las finanzas y su traducción al español

    Modos y formas de la comunicación humana

  15. La autoevaluación y la evaluación por pares en el taller de moodle como parte del blended learning o aprendizaje mixto

    VIII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: noves titulacions i canvi universitari

  16. La caza del tesoro en el aula de traducción económica, comercial y financiera: metodología para el análisis de textos y fuentes de documentación

    VIII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: noves titulacions i canvi universitari

  17. La importància de la neologia per a les llengües romàniques: el cas del català

    Actes del I Congrés Internacional de Neologia de les Llengües Romàniques

  18. La utilización de metodologías activas: una experiencia docente

    VIII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: noves titulacions i canvi universitari

  19. Relación entre la evaluación y la motivación del alumnado con el uso del portafolio

    VIII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: noves titulacions i canvi universitari

  20. THE USE OF ACTIVE METHODOLOGIES: A TEACHING EXPERIENCE

    3RD INTERNATIONAL CONFERENCE OF EDUCATION, RESEARCH AND INNOVATION (ICERI2010)