Capítulos de Libro (77) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2021

  1. 'Tips de tu bff sobre make-up': el uso de los anglicismos en revistas digitales en español para jóvenes adolescentes

    Anglicismos en los nuevos medios de comunicación: tendencias actuales (Comares), pp. 97-118

  2. A visual critical discourse analysis of women representation in Dolce & Gabbana advertising

    Discourse Approaches to Politics, Society and Culture (John Benjamins Publishing Company), pp. 199-218

  3. A visual critical discourse analysis of women representation in Dolce & Gabbana advertising

    Discourse Studies in Public Communication (John Benjamins), pp. 199-218

  4. A vueltas con la ponderación

    Debates iusfilosóficos: Sobre ponderación, positivismo jurídico y objetivismo moral (Palestra), pp. 11-36

  5. Acciones educativas multidisciplinares para la mejora de la comunicación bilingüe mediada por intérprete en entornos sanitarios virtualizados

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 501-536

  6. Ad hoc concepts in humorous financial metaphors. A pragmatic approach

    Metaphor in economics and specialised discourse (Peter Lang), pp. 17-39

  7. Anglicisms in a Financial Corpus: Exploiting Resources for Terminological Retrieval and Analysis

    Financial narrative processing in spanish (Tirant Humanidades), pp. 99-134

  8. Approaches to new trends in research on Catalan Studies: an overview

    Approaches to new trends in research on Catalan studies: linguistics, literature, education and cultural studies (Peter Lang)

  9. Aprendizajes plurilingües e innovación tecnológica en Educación Primaria

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1901-1909

  10. Arquitectura, percepción y fenomenología: Hacia una sensibilización en la enseñanza y el aprendizaje fenomenológico en el contexto de la expresión gráfica arquitectónica

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2819-2828

  11. Atención al desarrollo de los talentos y las capacidades en el ámbito universitario: Integración, innovación y evaluación

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 3419-3426

  12. Austere diet and the concept of [ediocrity]: On the meaning and dictionarization of some adjective locutions in Catalan and Spanish

    Approaches to new trends in research on Catalan studies: linguistics, literature, education and cultural studies (Peter Lang)

  13. Bilingual dictionary of geographical accidents in the literary work of Enric Valor

    Approaches to new trends in research on Catalan studies: linguistics, literature, education and cultural studies (Peter Lang)

  14. Canvi lingüístic i codificació. Un acostament a gaudir i disfrutar

    De la innovació al cànon: Noves tendències de recerca en filologia catalana : llengua, literatura, educació i cultura (Afers), pp. 363-394

  15. Capacitación en TEA en los estudios de Magisterio de la Universidad de Alicante

    Nuevos retos educativos en la enseñanza superior frente al desafío COVID-19 (Octaedro), pp. 518-528

  16. Carta sobre la ponderación

    Debates iusfilosóficos: Sobre ponderación, positivismo jurídico y objetivismo moral (Palestra), pp. 79-100

  17. Competencias digitales y didáctica de la lengua mediante una didáctica de la Historia contemporánea sensible al lenguaje

    Desempeño docente y formación en competencia digital en la era SARS COV 2 (Dykinson), pp. 835-845

  18. Consolidando el protagonismo del alumnado: del trabajo colaborativo a la clase invertida

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 3121-3144

  19. Contestación a la carta de Juan Antonio García Amado

    Debates iusfilosóficos: Sobre ponderación, positivismo jurídico y objetivismo moral (Palestra), pp. 121-126

  20. Cyberpragmatics in the age of locative media

    Pragmatics and Beyond New Series (John Benjamins Publishing Company), pp. 75-105