JOSE ANTONIO
MIRANDA ENCARNACION
CATEDRATICO/A DE UNIVERSIDAD
2023
-
Fast Fashion: A Successful Business Model Forced to Transform
The Routledge History of Fashion and Dress, 1800 to the Present (Taylor and Francis), pp. 266-285
-
Local Projections in business history: the case of Inditex
Revista de historia industrial, Núm. 88, pp. 83-117
-
Spanish fashion without the country-of-origin effect
National Brands and Global Markets: An Historical Perspective (Taylor and Francis), pp. 152-167
2022
-
A Resilient Industry? Business Strategies in the Footwear Industry of Southern Europe, 1970-2007
Enterprise and Society, Vol. 23, Núm. 1, pp. 206-238
2021
-
Inditex y la ventaja competitiva de la fast fashion española, 1985-2019
Dimensioni e problemi della ricerca storica, pp. 155-178
2011
-
Una propuesta de articulación docente mediente el trabajo colaborativo: la coordinación transversal
El trabajo colaborativo como indicador de calidad del Espacio Europeo de Educación Superior (Marfil), pp. 1077-1091
2010
-
Diseño curricular de Guías Docentes del Área de Economía Aplicada del Departamento de Análisis Económico Aplicado del Grado en Administración y Dirección de Empresas
Comunidad investigadora del Programa Redes: proyectos y resultados (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 110-142
-
Materiales curriculares en docencia universitaria de Administración y Dirección de empersas, ADE
VIII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: noves titulacions i canvi universitari
-
Materiales curriculares en docencia universitaria de administración y dirección de empresas, DAEA
La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1979-2000