Publications (37) ANDREA FUSTER RICO publications

filter_list

2024

  1. Adicción a los videojuegos: Diferencias en función del sexo, índice de asistencia escolar y resultados del último informe de evaluación

    CUICIID 2024: Libro de actas

  2. Adolescent school refusal and academic self-efficacy: A latent profile and regression analysis

    Psychology in the Schools, Vol. 61, Núm. 10, pp. 4041-4056

  3. Diferencias en ansiedad escolar en función de altas y bajas puntuaciones del factor II del SRAS-R

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 1, pp. 227-235

  4. Diferencias entre el comportamiento de rechazo escolar y hablar en público

    Investigación para la mejora de las prácticas educativas desde una perspectiva holística (Dykinson), pp. 2327-2336

  5. Diferencias entre rechazo escolar y asertividad a partir de los factores de la school refusal assessment scale-Revised

    European Journal of Child Development, Education and Psychopathology, Vol. 12, Núm. 1

  6. El nivel de competencia digital de los adolescentes españoles: Diferencias en función del género, la asistencia a clase y la evaluación académica

    CUICIID 2024: Libro de actas

  7. Empleando análisis de perfiles y curvas ROC para examinar la relación entre el perfeccionismo y la autoeficacia académica en estudiantes de Educación Secundaria

    Revista de psicodidáctica, Vol. 29, Núm. 2, pp. 139-146

  8. Estudio del perfeccionismo en alumnado universitario: diferencias según el nivel de estudios y su satisfacción en la vida

    Avances y perspectivas en la investigación de la salud en las etapas de la vida (Dykinson), pp. 367-377

  9. Impact of video game addiction in adolescents: differences according to gender, school attendance and academic performance

    European Public and Social Innovation Review, Vol. 9

  10. Impacto de la adicción a videojuegos en adolescentes: diferencias en función del sexo, la asistencia al instituto y el rendimiento académico.

    epsir: European Public & Social Innovation Review, Núm. 9

  11. La igualdad entre personas oyentes y con discapacidad auditiva

    Priorizando la mejora de la calidad de vida en el ámbito de la salud (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 95-103

  12. La inclusión y el rechazo de las personas con discapacidad auditiva

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 2, Núm. 1, pp. 119-128

  13. La inclusión y la igualdad entre personas oyentes y con discapacidad auditiva

    Perspectiva integradora en la investigación de salud y contextos clínicos (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 57-65

  14. Perfeccionismo multidimensional y metacognición en infantes: un enfoque centrado en la persona

    Exploración de variables psicológicas y educativas: Avances en la investigación escolar (Dykinson), pp. 597-608

  15. Psychometric properties of the Spanish version of the questionnaire assessing reasons for school non-attendance

    Journal of Education and e-Learning Research, Vol. 11, Núm. 4, pp. 688-697

  16. Rechazo de las personas con discapacidad auditiva

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 2, Núm. 1, pp. 189-199