Publications (8) MARIA AUXILIADORA REYES MARQUEZ publications

2021

  1. Aplicación del Modelo EDESPO para la mejora en la formación del alumnado y de la docencia en el Máster de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos de la Universidad de Alicante

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 803-824

  2. TFM en los másteres oficiales de la UA en Abogacía e Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos: Análisis de sus normativas y metodologías para la mejora de resultados

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2629-2652

2020

  1. Análisis de la aplicación del mismo modelo de evaluación EDESPO en enseñanzas de grado de ramas de conocimiento no afines, en modalidades e-learning y presencial

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1243-1257

  2. Criterios de diseño para la mejora de la docencia en el Máster en Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos a partir de encuestas de empleabilidad sobre los egresados

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 635-643

2014

  1. A series method applied to engineering calculations in structural dynamics

    UPB Scientific Bulletin, Series D: Mechanical Engineering, Vol. 76, Núm. 2, pp. 163-176

2011

  1. Photovoltaic energy and the environment

    WIT Transactions on Ecology and the Environment, Vol. 143, pp. 51-59

2010

  1. Estudio y planificación de contenidos, materiales y metolodologías docentes según el EEES: Primer curso del Grado en Ingeniería Civil

    La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 551-570