FRANCISCO JAVIER JIMENEZ LOAISA-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (8)

2023

  1. DEMOCRATIC CULTURE IN PANDEMIC TIMES: Debate as a tool for educational innovation

    Higher Education Institutions and Covid-19: Toward Resilience and Sustainability through Emergencies (Taylor and Francis), pp. 34-46

2022

  1. Diagnóstico, intervención y evaluación en el aula para una ciudadanía democrática

    Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1803-1804

  2. Prevalencia de los discursos de odio entre los futuros docentes: un estudio de caso

    El profesorado, eje fundamental de la transformación de la docencia universitaria (Octaedro), pp. 398-405

2021

  1. Desarrollo de Competencias para una Cultura Democrática en la Educación Superior

    Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2021 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 73-82

  2. El debate online como herramienta para la adquisición de competencias para una cultura de democracia

    Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2021 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 105-118

2020

  1. ¿Qué experiencia y qué percepciones tienen los estudiantes universitarios acerca del debate?: Una propuesta de innovación educativa online durante la pandemia del SARS-CoV-2

    La docencia en la Enseñanza Superior: Nuevas aportaciones desde la investigación e innovación educativas (Octaedro), pp. 666-677