CAROLINA
GONZÁLVEZ MACIÁ
PROFESOR/A TITULAR DE UNIVERSIDAD
ANTONIO MIGUEL
PEREZ SANCHEZ
PROFESOR/A TITULAR DE UNIVERSIDAD
Publications by the researcher in collaboration with ANTONIO MIGUEL PEREZ SANCHEZ (13)
2022
-
School refusal behavior: Latent class analysis approach and its relationship with psychopathological symptoms
Current Psychology, Vol. 41, Núm. 4, pp. 2078-2088
2021
-
El trabajo en equipo en tiempos de covid-19. Percepciones del alumnado sobre la implementación del trabajo en equipo en entornos virtuales.
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1815-1822
2020
-
Attributional style in mathematics across anxiety profiles in Spanish children
Sustainability (Switzerland), Vol. 12, Núm. 3, pp. 1-11
2019
-
Identifying risk profiles of school refusal behavior: Differences in social anxiety and family functioning among spanish adolescents
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 16, Núm. 19
-
Subtyping of adolescents with school refusal behavior: Exploring differences across profiles in self-concept
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 16, Núm. 23
2016
-
Relación entre autoeficacia y autoatribuciones académicas en estudiantes chilenos
Universitas psychologica, Vol. 15, Núm. 1, pp. 79-88
-
Validación de la Escala de Autoeficacia Percibida Específica de Situaciones Académicas en Chile y su Relación con las Estrategias de Aprendizaje
Revista iberoamericana de diagnóstico y evaluación psicológica, Vol. 1, Núm. 41, pp. 118-131
-
Validation of the Academic Situations Specific Perceived Self-efficacy Scale in Chile and its Relation with Learning Strategie
REVISTA IBEROAMERICANA DE DIAGNOSTICO Y EVALUACION-E AVALIACAO PSICOLOGICA, Vol. 1, Núm. 41, pp. 118-131
2015
-
Diferencias en ansiedad escolar según edad en una muestra de estudiantes chilenos de educación secundaria
Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development
-
Inadaptación escolar consecuencia del fracaso académico
Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development
-
Influencia del perfeccionismo socialmente prescrito y auto-orientado sobre la ansiedad escolar
Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development
-
Perfeccionismo en las primeras etapas del ciclo vital: Estado de la cuestión
Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development
-
¿cómo podemos actuar desde la escuela y la familia para prevenir el rechazo escolar?
Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development