Publicaciones en las que colabora con JOSE FRANCISCO MOLINA AZORIN (11)

2004

  1. Acciones de mejora continua en la docencia y sistema de evaluación en dirección estratégica de la empresa: nueva experiencia a través del trabajo en red

    Espacios de participación en la investigación del aprendizaje universitario (Marfil), pp. 53-76

  2. Innovaciones en el sistema de evaluación en dirección estratégica de la empresa

    II Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: cap a l'Europa del coneixement

  3. Mejora de la calidad docente en dirección estratégica de la empresa a partir de la creación de una red docente

    Investigar en docencia universitaria: Redes de colaboración para el aprendizaje (Marfil), pp. 103-122

2003

  1. Dirección estratégica de la empresa

    I Programa de Redes de Investigación en Docencia Universitaria (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 4

1999

  1. Factores de éxito y fracaso de las nuevas empresas: propuesta de un marco teórico integrador

    La gestión de la diversidad: XIII Congreso Nacional, IX Congreso Hispano-Francés, Logroño (La Rioja), 16, 17 y 18 de junio, 1999

  2. Gestión de la diversidad y alianzas estratégicas con proveedores, distribuidores y clientes

    La gestión de la diversidad: XIII Congreso Nacional, IX Congreso Hispano-Francés, Logroño (La Rioja), 16, 17 y 18 de junio, 1999

  3. La diversidad de las empresas manufactureras alicantinas: un análisis empírico de la importancia del sector sobre la rentabilidad empresarial

    La gestión de la diversidad: XIII Congreso Nacional, IX Congreso Hispano-Francés, Logroño (La Rioja), 16, 17 y 18 de junio, 1999

  4. La gestión de la diversidad en la empresa multinacional: ¿cómo controlar estratégicamente las filiales extranjeras?

    La gestión de la diversidad: XIII Congreso Nacional, IX Congreso Hispano-Francés, Logroño (La Rioja), 16, 17 y 18 de junio, 1999

1998

  1. Nuevas empresas: factores de éxito y fracaso. Hacia un modelo explicativo global

    Anales de economía y administración de empresas, Núm. 6, pp. 193-222