Publications in collaboration with researchers from Universidad Católica San Antonio (28)

2023

  1. The use of Instagram by gastronomic influencers: similarities and differences between instagramers concerned about healthy eating and foodies

    VISUAL Review. International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura , Vol. 14, Núm. 2

2021

  1. Brand Placement in Music Videos: Effectiveness in UK, Spain and Italy: El ‘brand placement’ en los videos musicales: efectividad en Reino Unido, España e Italia

    Index.comunicación: Revista científica en el ámbito de la Comunicación Aplicada, Vol. 11, Núm. 2, pp. 135-163

  2. Diferencias de género en la comunicación de las y los “influencers”: el caso de los instagramers gastronómicos

    Cuestiones de género: de la igualdad y la diferencia, Núm. 16, pp. 526-554

  3. El "engagement" generado por los influencers gastronómicos: el caso de Instagram

    Cosmovisión de la comunicación en redes sociales en la era postdigital (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 339-356

  4. El uso de Twitter en las ONG con más notoriedad en España: diferencias y similitudes formales y de contenido entre los tuits que generan mayor y menor interacción

    Cosmovisión de la comunicación en redes sociales en la era postdigital (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 133-148

2019

  1. La interacción entre las marcas y sus seguidores en Facebook: el caso de Hugo Boss

    COMLOC 2018: el negocio publicitario en la sociedad digital